Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 23 julio, 2019
NOTICIAS LOCALES

Regalos y deseos para el 2011

A un ex alcalde tampeño -que en el 2011 volverá a optar por la silla-, una caja de multivitaminas para que pueda sobrellevar las elecciones y los cuatro años de alcalde... si sale electo.
***
Al comisionado con la casa frente al lago, un letrero que diga: "Vivo Aquí Pero Esta Casa No Es Mía".
***
A una doctora puertorriqueña y ex funcionaria pública de Nueva York, un chofer para que la lleve a todos lados, porque parece que no le gusta conducir su carro ni para hacer compras.
***
Al nuevo Museo de Arte, una buena colección propia pues lo poco que tiene ya está medio gastadito.
***
A los restaurantes Chipotle, un manual sobre diversidad en el empleo a ver si recontratan algunos de los cientos de hispanos que despidieron.
***
A los Rays de Tampa Bay, una alcancía para que pidan dinero en el 2011, pues ese nuevo estadio que quieren cuesta un ojo y la mitad de otro; y El Escriba no quiere pagarlo con sus impuestos.
***
A la ex administradora del Condado de Hillsborough, una posición en el área de corretaje de valores, pues ahí no tendrá problemas con sus bonos, aumentos salariales y demás diabluras.
***
A las organizaciones latinas, un reloj de alarma, a ver si se despiertan y se dan cuenta de que todos somos iguales en esta tierra. ¡Y un par de remos a ver si todos remamos para el mismo lado!
***
Al flamante gobernador electo, un lazo rojo grande en el dedo, a ver si se acuerda de que hay que lidiar con el tema de inmigración, quiera o no quiera.
***
A los hermanos dictadores, una cortina pesada de teatro, a ver si se dan cuenta de que ya es hora de bajarse del escenario y dejar que sangre nueva lidere su país en otra dirección.
***
Al presidente del altiplano, un rollo de cinta adhesiva, a ver si se tapa la boca en vez de estar insultando y dando patadas a diestra y siniestra.
***
Al presidente bolivariano, una bicicleta de baterías, pues cuando venda Citgo se le va a hacer difícil moverse, ya que le va a faltar gasolina.
***
Al gobernador de un "estado libre asociado", un par de gruesos anteojos, ya que apenas este año aceptó que más de 300,000 profesionales han abandonado la isla en busca de mejores oportunidades.
***
Al sucesor de Uribe, un gran saco de paciencia, para que pueda bregar con sus vecinos.
***
Al presidente de esta gran nación, un fuerte entrenamiento de atletismo, pues va a tener que correr más rápido si no quiere seguir perdiendo aceptación o adeptos.
***
Al príncipe Guillermo y su prometida, una lata de Crisco, para que le resbalen todos los comentarios buenos y malos que van a recibir por el resto de sus días.
***
A la presidenta de la universidad más grande de Tampa, un curso de Rosetta Stone de español, a ver si encuentra más sensibilidad y contacto con la comunidad latina.

Por cierto, envíe sus 'tips' a: porcierto@centrotampa.com o un mensaje de texto (TXT) al 82672 con la clave 'xcierto'

Comments