Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
viernes, 20 septiembre, 2019
Alquimia Espiritual

Alquimia Espiritual I

Nota del Editor: CENTRO Tampa se place en darle la bienvenida a Alquimia Espiritual, una columna redactada por la conocida Raquel Aché Leonard, quien compartirá con ustedes sus conocimientos sobre los caminos de la vida espiritual.

Desde niña, siempre me llamó la atención la existencia.

Me maravillaba el aletear de una mariposa, o el apasionado colibrí de pico en flor. Sabía que algo pasaba a mi alrededor.

Egresada de la escuela de arte luego de una educación dedicada a los niños. Todo lo vivo me apasiona. Menciono el arte, con conocimientos en arte escénico, pero también soy titiritera, porque me apasiona darle vida a las marionetas.

Una de mis facetas en pleno crecimiento desde hace mucho tiempo es el desarrollo del cuerpo en todos sus aspectos. De lo mental hasta lo físico, pero que también se enfoca en lo que a veces no es tangible, como el alma y  la reafirmación del espíritu. Les confieso que soy un ser sano mental, físico, espiritual y mi alma está en constante desarrollo y en búsqueda de alcanzar más. De allí nace mi inquietud de poder compartir con todos ustedes.

A partir de este momento soy su aliada espiritual y juntos vamos a modificar y  aprender de ambas partes. Vamos a compartir enseñanzas para  alcanzar un estado espiritual elevado y poder modificar su ser interior.

No pretendo la enunciación de una filosofía o doctrina dogmática. Ni tampoco pretendo edificar un nuevo templo de sabiduría.

Es tan sencillo como comenzar a abrir el templo que tenemos dentro de nuestro ser. Abrir los ojos y aprender a conocer nuestras facultades y poderes. Comenzar a conocer la gran fuerza mental capaz de trasmutar el mal en el bien, aprendiendo a entender que son polos de una misma cosa.

Generar, regenerar y crear, serán muchos los principios y enseñanzas que estaremos compartiendo. Todo partió de un principio y todos en nuestra búsqueda creemos. Lo importante es centrar nuestros sentimientos y capacidades.

Estaremos tratando temas del misticismo, reafirmación del espíritu, sueños, oráculos, aprender a renacer en espíritu,  purificar el alma. Conocer el poder en ti y todos nosotros.

Todos tenemos sueños, y la posibilidad de hacerlos realidad. ¡Esto hace la vida más interesante! Espero tenerlos como parte de esta columna de mí para ustedes.

Comments