Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
s�bado, 20 abril, 2019
DEPORTES

Manning se enteró por TV del canje de Beckham Jr. a Browns

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. -

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Los Giants de Nueva York no hablaron con su quarterback Eli Manning respecto a su futuro con el equipo hasta hace poco ni le advirtieron sobre el canje del wide receiver estrella Odell Beckham Jr. a los Browns de Cleveland.

En el inicio de las actividades del equipo el lunes, el quarterback de 38 años dijo que los Giants le informaron hace un mes que estaría de regreso para su 16ta temporada.

La impactante noticia del traspaso de Beckham le llegó a Manning de segunda mano, cuando lo leyó en el cintillo inferior en la pantalla de su televisor.

El dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl espera que los Giants, que han ganado un total de ocho juegos en las últimas dos temporadas, seleccionen un quarterback en el draft. Manning se prepara para la última campaña de su contrato por cuatro años y 84 millones de dólares.

Manning espera comandar la ofensiva en la segunda temporada de Pat Shurmur como entrenador en jefe. Otros jugadores tendrán que mejorar a fin de reemplazar a Beckham, pero destacó que la ofensiva hizo un buen papel en las últimas cuatro semanas, cuando su principal wide receiver estuvo fuera por una lesión en el cuádriceps.

“Creo que cada año me preocupo por el próximo año”, dijo Manning. “Eso es en lo que pienso justo ahora con este equipo. Hacer que funcione, lograr victorias y hacer lo que sea necesario para ser un buen compañero para que este equipo gane partidos”.

Luego de terminar la temporada pasada con marca de 5-11, los Giants no garantizaron a Manning que estaría de regreso para 2019. En su reunión de postemporada con el gerente general Dave Gettleman, y Shurmur, Manning reiteró su deseo por seguir en el equipo. Evaluaron el plantel aproximadamente por dos meses antes de hacerle saber que tendría otra campaña.

El acuerdo por Beckham fue algo menos personal, enterándose por televisión. Luego llegaron los mensajes de texto.

“Así es como me enteré”, dijo Manning. “Mi reacción fue querer contactarlo. Odell ha sido un compañero por cinco años y ha sido un amigo. En estas circunstancias, uno piensa sobre el jugador involucrado. Es más que un simple jugador, es alguien con quien uno tiene una relación. Uno piensa más sobre esa persona, cómo están manejando el asunto y que están haciéndolo bien”.

Ahora, una vez que han hablado, tendrán que seguir caminos distintos.

Comments