Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
lunes, 22 julio, 2019
DEPORTES

La actividad deportiva del 2018

ENERO:

El piloto español de 55 años de edad, Carlos Sainz, arrasa en el rally más duro del mundo, el Dakar, tras superar de un tirón y sin mayores inconvenientes la última etapa de la competencia, en Córdoba (Argentina). De paso, Sainz se convirtió en el corredor con más edad en llevarse un título de esta categoría.

FEBRERO:

En el Super Bowl 2018 Los Eagles resultan campeones de la NFL al superar a los New England Patriots. Fue su primer gran título. En otro deporte, el equipo femenino de Estados Unidos de hockey logra una gran hazaña al obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos al derrotar a Canadá.

MAYO:

En una final de lugjo el Real Madrid se corona campeón de Europa al ganar la final de la Champions 2018 contra el Liverpool. Fue su decimotercer título en el renglón.

JUNIO:

Los Golden State Warrior son los campeones de la NBA. Y con mucho honor. La franquicia de Oakland revalidó el título conseguido el año pasado y sumó su tercer campeonato importante en cuatro años. En equitación, Justify cumplió con los pronósticos de los expertos y ganó la Triple Corona con su triunfo en el Belmont Stakes.

JULIO:

Francia es Campeón Mundial en Rusia 2018 al vencer a Croacia por 4-2 en la final. Días después el tenista Novak Djokovic se hizo de la copa más prestigiosa del tennis moderno, el Wimbledon. Lo hizo con una victoria ante Kevin Anderson. Fue su cuarto título en esta competencia.

SEPTIEMBRE:

El jugador croata Luka Modric hace historia. Es nombrado el mejor jugador del mundo por la FIFA. Modric, de 33 años y volante del Real Madrid, ganó también en el 2018 su cuarta Champions. Fue además el más destacado del Mundial de Rusia. El golfista Tiger Woods resucita al liderar el Campeonato del Tour en Atlanta.

OCTUBRE:

Los Medias Rojas de Boston ganan la Serie Mundial

DICIEMBRE:

La colombiana Caterine Ibargüen es elegida la mejor atleta del mundo por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. Su elección resultó un hito. En otro renglón, el equipo argentino River Plate se llevó la Libertadores al vencer a su rival de siempre, el Boca Juniors,

Comments