Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
jueves, 18 abril, 2019
NOTICIAS

Día Nacional de la tocineta

El 21% de los estadounidenses dice que comería tocineta todos los días por el resto de su vida.

Para realizar la encuesta del día de la tocineta de NationalToday.com, los investigadores de National Today [www.nationaltoday.com], el destino en línea favorito de América para conmemorar los días de fiesta extravagantes y divertidos, le preguntaron a 1,000 estadounidenses su opinión sobre los alimentos favoritos para el desayuno de cada uno y aquí están los resultados:

>> 16% de los estadounidenses dicen que no pueden vivir sin la tocineta, Otro 21% dice que comería tocineta todos los días por el resto de su vida, mientras que el 18% dice que la tocineta es su comida favorita. Sólo el 4% de los estadounidenses dijeron que no les gusta la tocineta.

>> 1 en 5 americanos están de acuerdo: Es tocineta real o una alternativa

El 19% dice que la tocineta de pavo no es tocineta real y otro 17% dice lo mismo sobre la tocineta canadiense. El 21% se niega rotundamente a comer tocineta sin carne

>> 2X como muchos estadounidenses prefieren la tocineta de corte delgado

Sólo el 33% dice que les gusta más el corte grueso, mientras que el 67% dice que gana la tocineta de corte delgado

>> La mitad de los estadounidense prefieren la tocineta crujiente

Con el 52% de los estadounidenses dijeron que les gusta su tocineta “muy crujiente”, sólo el 31% dice que les gusta no tan crujiente. Al 8% le gusta un poco cocinado y otro 3% le gusta achicharrado.

Para obtener más información sobre el día nacional de la tocineta, puede visitar http://nationaltoday.com/us/national-bacon-day.

Comments