Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 21 agosto, 2018
NOTICIAS LOCALES

Yuengling asegura los derechos de nombre del USF Sun Dome

TAMPA - Seis años después de someterse a una renovación masiva, la estructura más prominente en el campus de la USF está preparada para otro cambio radical.

A partir del 1º de julio, el USF Sun Dome será rebautizado como el Yuengling Center.

La escuela y Tampa Bay Entertainment Properties, el grupo controlado por Jeff Vinik que administra y opera la instalación, anunciaron el martes que han alcanzado un acuerdo de 10 años con D.G. Yuengling & Son Inc., con derechos de nombre de la arena que cuenta con 10,500 asientos.

Los términos del acuerdo no estaban disponibles de inmediato, aunque se espera que USF reciba una cantidad anual en las altas cifras de seis. TBEP recibe el 35 por ciento de las ganancias netas anuales de concesión de licencias de derechos de la USF, de acuerdo con el contrato que firmó con la escuela en mayo del 2017.

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a la familia Yuengling a la familia USF", dijo Scott Kull, director deportivo interino de USF, ante una audiencia de impulsores, administradores y personal del departamento de atletismo el martes dentro de una zona del Sun Dome.

"Este es un día trascendental y transformador para la USF, ya que formalmente anunciamos nuestra asociación con una de las compañías familiares más admiradas de Estados Unidos".

Al tiempo que crea una nueva fuente de ingresos para el departamento de atletismo de la USF, la asociación plantea problemas de imagen inmediatos a la luz de la constante emisión de consumo de alcohol, en particular el consumo de alcohol por menores, en los campus universitarios de todo el país.

Como parte del anuncio del martes, Yuengling, que tiene una cervecería aproximadamente a una milla del campus y la USF anunciaron una serie de iniciativas de responsabilidad social que se implementarán antes del inicio del año escolar 2018-19.

Como parte de esta asociación, nos comprometemos a educar a los estudiantes de USF, residentes locales, visitantes y Tampa en general sobre las formas de beber de manera responsable", dijo Yuengling. 

Comments