Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 21 agosto, 2018
NOTICIAS LOCALES

Susan Valdés dejará la Junta Escolar de Hillsborough

TAMPA - El Supervisor de Elecciones de Hillsborough Craig Latimer recibió una carta de renuncia el viernes a las 7:30 p.m. de Susan Valdés, quien actualmente se desempeña como Miembro de la Junta Escolar del Distrito 1. La renuncia es irrevocable y entra en vigencia cuando su sucesor asuma el cargo.

Los votantes de Hillsborough tendrán la oportunidad de elegir un nuevo miembro de la Junta Escolar del Distrito 1 durante las elecciones del 2018 para servir el resto del período vacante. El asiento se volverá a elegir en el 2020 para un período regular de cuatro años.

Las elecciones de la Junta Escolar no son partidistas y aparecen en la boleta de la Elección Primaria. Aquellos que desean hacer campaña y recaudar fondos para cargos electos deben primero presentar dos formularios al Supervisor de Elecciones: una Declaración de Candidato y un Nombramiento de Tesorero de Campaña. Luego, para asegurar un lugar en la boleta, los candidatos deben calificar para la oficina presentando documentación adicional y una tarifa.

El período oficial de calificación comienza el 18 de junio al mediodía y finaliza el 22 de junio al mediodía. (No se aplica una tarifa a los candidatos por escrito ni a los que han recogido el número requerido de peticiones. El período de recolección de la petición ha finalizado y por lo tanto no aplicará a la nueva vacante).

 

Comments