Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
lunes, 22 julio, 2019
NOTICIAS LOCALES

Sospecha de una sobredosis en la muerte de dos personas encontradas en un barco en Boca Ciega

GULFPORT - La pista llegó el 2 de junio: se encontraron dos cadáveres en un bote atracado en la bahía de Boca Ciega.

Esto es lo que los investigadores encontraron a bordo del barco: Raymond Nevels, el operador del bote, acostado de espaldas. Había sangre a su alrededor, pero no estaba claro de dónde venía. Una mujer no identificada estaba con él, también muerta.

Hasta ahora, los investigadores creen que los dos sufrieron una sobredosis, dijo el sargento de Gulfport, Thomas Woodman.

Cuando los detectives obtuvieron por primera vez una orden de registro para examinar el bote el 3 de junio, escribieron que era por un "posible doble homicidio". Pero ese ya no es el caso y no hubo signos de crimen.

Pero la investigación sigue activa. Los detectives están esperando que regresen los informes de toxicología y que el médico forense determine la causa oficial de la muerte. También hay otras pistas para seguir.

"El doble ángulo de homicidio no está siendo realmente abordado", dijo Woodman. "Pero no se puede cerrar hasta que se termine la investigación".

Una de las pistas que los investigadores están investigando es una tercera persona que aparentemente estaba con los otros dos cuando murieron, dijo la orden. Dos testigos dijeron que Anthony "Tony" Thompson, de 46 años, les dijo que había "personas muertas en un bote en Gulfport" y que él tomó su auto y teléfono, según la orden judicial.

Uno de los testigos dijo a la policía que vio a Thompson con su novia y Nevels en los muelles la noche del 30 de mayo. Thompson se presentó tarde al día siguiente. Dijo que había cometido un error y que "ellos están muertos".

Cuando se le preguntó qué quería decir, Thompson dijo que el grupo estaba usando drogas y se desmayaron. Cuando llegó, dijo que su novia y Nevels estaban muertos cerca de la proa del barco.

El testigo dijo que notó que había sangre manchada en la pierna de Thompson.

MÁS NOTICIAS: https://www.centrotampa.com/

También notó que Thompson había recogido algunos artículos nuevos: el bolso de su novia y el teléfono celular de Nevels. También conducía el auto de Nevels, dijo el testigo a los detectives.

Otro testigo dijo a la policía que vieron a Thompson con sangre en su ropa, aunque esto podría deberse a que estaba involucrado en una pelea en la playa de Madeira, dijo la orden judicial.

Los fiscales a veces acusan a las personas por su participación en casos de sobredosis. Pero Woodman no pudo decir si eso sería perseguido en este caso.

Thompson fue arrestado el 3 de junio, el día en que se entregó la orden de registro en el barco, bajo los cargos de dar información falsa a un oficial de la ley durante una investigación. Estaba detenido el miércoles por la noche en la cárcel del condado de Pinellas en lugar de una fianza de $1,500. Los registros de la cárcel lo enumeran como un transitorio.

Comments