Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 25 septiembre, 2018
NOTICIAS LOCALES

Publican libro sobre la regla de oro: el amor

TAMPA- Cambiar el sistema operativo, no de un aparato electrónico, pero de la forma de pensar del individuo para entender la palabra de Dios y cambiar el rumbo de su vida, es el mensaje que se plasma en el primer libro de José Font, fundador del ministerio profético God Embassy International con sede en Valrico.

La presentación del libro Amor: El sistema operativo del cielo se realizó el pasado 7 de septiembre en las oficinas del Ministerio Mujeres Restauradas por Dios, en Tampa. En la portada se lee: “hOS - Profeta José Font”.

“El iOS es el sistema operativo dentro del teléfono, que lo hace operar y lo hace ser como es hOS es el sistema operativo del cielo que está dentro de mí, que me hace actuar como yo actúo y ser como yo soy, por lo tanto, lo puse como si fuera un sistema que está dentro de ti, que te corrige, que te guía y que te lleva a ser como eres”, explicó el predicador.

Font, de 35 años, nació en el Bronx y pasó su niñez en Puerto Rico. A los 16 años y ya de regreso en la Ciudad de Nueva York, comenzó a predicarle a los jóvenes. Desde entonces, ha viajado por casi todo Estados Unidos y muchos países.

“Son eventos evangelísticos y proféticos, en el concepto religioso son campañas dirigidas a la sanación, a la sanidad, porque Dios nos ha usado mucho para orar por los enfermos”, indicó Font, quien fundó God Embassy International hace cuatro años en el área de la Bahía de Tampa. De acuerdo con el autor, son embajadores de Cristo, “embajadores que llevamos el mensaje, que transmitimos la cultura del reino, que de una forma u otra como profetas de Dios nos sentimos responsables de hablar la verdad que vive la Iglesia y el mundo en estos tiempos.

Font dijo que el libro es corto, va directo al punto y es muy efectivo. Destacó que lo escribió de una manera atractiva para que lo lean los jóvenes. Ha sido publicado en inglés y en español.

Entre los temas que describió están fuera del sistema operativo del cielo, cuando no hay amor, mencionó como ejemplos la ira y la envidia.

“El enojo y la ira es difícil soltarlas porque vienen desde una plataforma de justicia. Cuando tú te enojas con alguien tú sientes que es justo que tú te enojes porque la persona te hizo algo que no te gustó, entonces decirte a ti ‘no te enojes’, te molesta porque tú sientes que estás en tu derecho para enojarte y airarte”, afirmó el predicador. “La ira se convierte en amargura cuando se almacena y crece en rencores y odio”, agregó.

En su publicación se refiere a los diferentes tipos de amor en la Biblia: el amor hacia el padre y la madre, hermanos, amigos, vecinos, esposos e incluso los enemigos.

“Si tú sabes que alguien es tu enemigo, Dios te enseña a amarlo con ciertas distancias y ciertas líneas y parámetros”, afirmó el pastor. “Tú puedes amar un enemigo anónimamente, te enteras de que le hace falta comida, le envías dinero o una compra de comida o lo que necesite con otra persona que sea su amigo, pero fuiste tú. En el cielo tú serás recompensado aun siendo tu enemigo”.

Otros capítulos del libro son Amarte a ti mismo y Amar a tu Dios. El libro se puede comprar en Amazon o en la iglesia.

Según el autor, el libro puede ser leído incluso por los niños porque está escrito de una manera sencilla y rápida. “Yo solté capsulas de sabiduría aquí para que sea rápido y lo lean sin mayor excusa”, afirmó.

Su esposa Susan Font le apoyó desde un principio en el proyecto.

“Es un logro más en su vida y apoyándolo en todo esté a mi alcance”, dijo Susan.

El amor es lo que mueve a Nancy Hernández, del Ministerio Mujeres Restauradas por Dios, a brindar ayuda a quienes lo necesiten. Ella y su esposo Anthony Hernández organizaron la presentación del libro.

“Para mí es muy especial porque es lo que yo hago, es el amor, porque Dios es amor. Porque Dios nos llamó a servir, a honrar, a amar a los demás y ese libro para mí es muy importante y me ha servido mucho para el trabajo que hago con las mujeres”, afirmó la presidenta de la organización sin fines de lucro.

Hernández indicó que han ayudado a casi 3,000 amilias de Puerto Rico que resultaron afectadas con el huracán María. Además, la organización brinda asistencia a mujeres que han sufrido violencia física, sexual y emocional.

Para más información, visite www.godembassyint.org.

Comments