Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 19 febrero, 2019
NOTICIAS LOCALES

Oferta gastronómica innovadora en la Feria Estatal de la Florida 2019

TAMPA - La Feria Estatal de la Florida abrirá sus puertas del 7 al 18 de febrero. Y siendo la primera feria de su tipo en la nación, los asistentes de Tampa son a menudo los primeros en probar algunos de los desafíos de comida de los vendedores.

El año pasado, por ejemplo, se presentó una pizza de pollo y waffles. Luego vino la hamburguesa con queso y helado frito.

La lista del 2019 parece inclinarse más hacia las grandes porciones que las combinaciones de alimentos poco comunes, pero hay algunas de ambas. Entre ellas:

Barra de queso mozzarella gigante: un cuarto de libra de queso mozzarella, o el equivalente a cuatro dedos de queso. Se empala en un palo, se fríe y se sirve con salsa marinara o suero de leche. Lo tienen en Angela´s Pizza.

Frijoles rojos y pastel de embudo de arroz: en lugar de la mezcla de azúcar que se le da, este pastel de embudo se elabora con especias, luego se mezclan frijoles rojos y arroz para hacer que este pastel sea frito y dorado. El puesto de concesión Best Around agrega salchichas ahumadas, cebollas, pimientos y frijoles en la parte superior para unirlos todos.

Si es un amante de los quesos, los maestros del asador de Giddy Piggy se mostraron creativos con el queso a la parrilla este año. Sus ofertas incluyen:

• Queso arcoíris a la parrilla: una mezcla colorida de mozzarella, provolone y Gouda que se tiñen para combinar con los colores de un arco iris.

• Queso a la parrilla de jalapeño: queso a la parrilla con tostadas de Texas rellenas con jalapeños, tocino y un surtido de queso crema, provolone y queso cheddar.

• Cebolla caramelizada y carne de puerco desmenuzada: Barbacoa de cerdo a la plancha con cebolla caramelizada y queso cheddar en rodajas.

• Taco a la parrilla: queso estilo mexicano, carne de taco, salsa y lechuga cortada en tiras. Crema agria al lado

Pizza cubana: el restaurante cubano Versailles del sur de la Florida llegó a los titulares a principios de este año con esta idea, y el Pizza Emporium tomó las riendas. Tiene una base de mostaza y mayonesa Dijon rematada con una mezcla de mozzarella y queso suizo, cerdo asado, jamón y pepinillos.

Hamburguesa de cereza negra: de Carousel Foods, los creadores de la famosa Krispy Kreme ahora ofrecen una hamburguesa rellena de cerezas, albahaca, chalotes y ajo con queso Gouda, dos rebanadas de tocino y un condimento de naranja y cereza.

BBQ de carne de cerdo y nachos: Nachos hechos de cáscaras de cerdo cubiertas con queso, jalapeños y tomates a la barbacoa.

Quesadilla de mac y queso con búfalo: esta enorme quesadilla de Bryan’s Concessions está cargada con pollo de búfalo rallado y queso mac. Está cubierto con tocino y Doritos aplastados.

La cocina irlandesa de PotMa tiene un estilo único con las papas, que incluye:

• Recipiente de papas clásico: papas sazonadas, tocino crujiente, queso cheddar, crema agria de hierbas.

• Cuenco de papa con carga verde: papas con ajo y hierbas, verduras de temporada y pesto de perejil.

• Cuenco de papas cargado de picante: papas Cajun, pollo a la parrilla, pimientos, aderezo ranch picante.

Nachos italianos: Cortesía de Lock and Dam Eatery. Aquí los chips de pita se rematan con camarones, tomates, pimientos de plátano, cebollas y camarones. Todo terminado con salsa de crema de langosta.

 

*La Feria está ubicada en el 4800 U.S. 301 N, Tampa. Puede ahorrar dinero comprando sus boletos anticipados en el sitio web Floridastatefair.com

Comments