Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
domingo, 20 enero, 2019
NOTICIAS LOCALES

Natalia Rivera y Julián Gil se apoderan de Tampa y Orlando

TAMPA - La presentadora boricua, empresaria y también animadora de televisión, Natalia Rivera, es una de esas mujeres que no se toma ningún proyecto a la ligera. Tampoco es de las que dejan todo para el día siguiente.

Ya sea a través de su línea de ropa, en sus apariciones en la televisión puertorriqueña o en sus campañas de promoción de belleza y buena alimentación en la radio, Natalia siempre se entrega a sus cruzadas con una pasión casi religiosa.

Ese vínculo con los medios, la actuación y el contacto con el público de todas las nacionalidades han llevado a Natalia, de 27 años, a sentar las bases de una carrera que ahora condimenta a su gusto en las redes sociales y en la pantalla chica. Y es que Natalia, como cualquier otra celebridad de la escena artística hispana, no deja de postear fotos, consejos y apuntes para sus miles de seguidores.

Este año no ha sido la excepción. De hecho, la siempre versátil y dinámica Natalia firmó un contrato con la firma de belleza Carson Life, una compañía de raíces hispanas que se especializa en productos naturales para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello, así como el mantenimiento de la masa corporal, el buen rendimiento de la memoria, energía y vitalidad.

La campaña tiene a Natalia y a su colega de trabajo, empresario y actor, Julián Gil, visitando diferentes ciudades de Estados Unidos. Las presentaciones destacan la calidad de estos productos y el beneficio de tratar la belleza con alternativas saludables.

Ahora le toca a Tampa y Orlando contar con la visita de Natalia Rivera y Julián Gil

* Orlando: viernes, 28 de julio

1. Walgreens: 2050 E. Osceola Pkwy Kissimmee, FL 34743 / / 4pm-7pm

2. Walgreens: 5903 S. Orange Blosson Trl Orlando, FL 32809 / 6pm-8pm

* Tampa: sábado, 29 de julio

1. Walgreens: 8398 Sheldon Rd. Tampa, FL 33615 / 1pm-4pm

2. Walgreens: 4141 W. Hillsborough Ave. Tampa, FL 33614 / 2pm-5pm

Comments