Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
lunes, 24 septiembre, 2018
NOTICIAS LOCALES

Maestro de Bloomingdale High School es acusado de voyeurismo

BRANDON - Un maestro de Bloomingdale High School fue arrestado el martes y acusado de voyeurismo en video luego de admitir que colocó dos teléfonos con cámara en un vestuario para grabar en secreto a los estudiantes que se desvestían, según los registros.

El profesor de diseño de moda Mark Ackett, de 49 años, de Plant City, dijo a los agentes que colocó las dos cámaras en un área de un salón designado para que los estudiantes se cambiaran para la asignación de clase, según un informe de arresto de la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough. Una estudiante de 17 años dijo a los investigadores que encontró las cámaras el martes mientras se cambiaba, dice el informe.

Ambos teléfonos estaban encendidos y uno estaba grabando activamente mientras la joven se cambiaba, dice el informe.

La estudiante se vistió de inmediato e informó el descubrimiento a los administradores de la escuela, quienes luego informaron el incidente a la Oficina del Alguacil.

"El acusado admitió ... que los teléfonos con cámara le pertenecían y que había colocado los teléfonos con cámara en el vestuario con el propósito de grabar secretamente a los estudiantes (menores de edad) al momento de desvestirse", dice el informe.

Ackett fue fichado en la cárcel del condado de Hillsborough la madrugada del miércoles acusado de cometer voyeurismo en video como empleado de la escuela. Fue liberado aproximadamente al mediodía después de pagar una fianza de $7,500, según los registros.

Ackett renunció a su puesto como maestro de ciencias de consumo familiar, terminando una carrera en el distrito que comenzó en 1991, dijo la portavoz de las escuelas, Tanya Arja.

Una llamada grabada de la directora Sue Burkett fue enviada a los padres el miércoles por la mañana informándoles del arresto de Ackett, dijo Arja.

Ackett comenzó en Bloomingdale en enero del 2017, dijo Arja. También fue el entrenador de atletismo femenino en la escuela.

Antes de eso, trabajó en la oficina central del distrito como supervisor de asistencia.

La Oficina del Alguacil está investigando para determinar si hay más víctimas. Cualquier persona con información debe llamar al (813) 247-8200.

Comments