Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
lunes, 18 marzo, 2019
NOTICIAS LOCALES

La demolición del Tampa University Mall comienza como parte del proyecto Uptown

TAMPA: los desarrolladores que trabajan para convertir el University Mall en una localidad de investigación comenzarán a demoler la próxima semana como el primer paso del proyecto Uptown District.

El 19 de febrero a la 1 p.m., la demolición comenzará en el pasillo que conecta la avenida principal del centro comercial existente con un JCPenney abandonado hace mucho tiempo.

"Nuestro equipo local de Tampa está comprometido a transformar con éxito la propiedad de un centro comercial cerrado tradicional en un desarrollo de vecindario urbano de uso mixto que incorpora investigación e innovación en ciencia y tecnología", dijo el estratega de administración de RD Chris Bowen en un comunicado.

RD planea convertir el lado oeste de la propiedad entre el antiguo JCPenney y lo que queda del centro comercial en una calle peatonal con nuevas tiendas al aire libre. El antiguo JCPenney, de dos pisos y 160,000 pies cuadrados, se convertirá en un edificio de investigación tecnológica y de oficinas.

De acuerdo con Bowen, los estudios de salud y estado físico, un lago arreglado y un nuevo complejo de apartamentos son parte de los planes propuestos para el lado oeste de la propiedad de 100 hectáreas. El proyecto, a partir de ahora, exige dejar intacta la parte principal del centro comercial como una tienda minorista y una arteria de espacio de trabajo para la propiedad.

RD compró el centro comercial con problemas en 2014 por $29.5 millones. Desde entonces, la compañía ha anunciado planes para reutilizar partes de la estructura existente para un nuevo y bullicioso centro de la ciudad que se alimenta del cercano campus de la University of South Florida.

Bowen ha dicho que años después, espera que la propiedad se convierta en un centro de investigación con tiendas minoristas, salas de comida, parques para perros y edificios altos.

***

MÁS NOTICIAS: https://www.centrotampa.com/

Comments