Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
lunes, 20 mayo, 2019
NOTICIAS LOCALES

Hombre de Tampa apuñaló a una mujer durante una discusión

TAMPA - Un hombre de 23 años enfrenta un cargo de asesinato luego de que apuñaló fatalmente a su vecina el lunes, dijo la policía.

Benjamin Andino estaba discutiendo con una mujer en un edificio de apartamentos en 2329 W Spruce St. alrededor de las 7:20 pm, según la policía de Tampa, cuando la atacó con un cuchillo. Los oficiales que respondieron a una llamada al 911 dijeron que encontraron a la mujer dentro de la cocina de una unidad con heridas de arma blanca en el pecho y el cuello, según un informe de arresto.

Los oficiales también vieron a un hombre, luego identificado por testigos como Andino, que huía por la puerta trasera de la residencia e ignoraba sus órdenes de detenerse, según el informe. Andino fue atrapado después de una breve persecución a pie. Tenía sangre en su ropa, manos, brazos y piernas, según el informe.

La mujer, que tenía unos 30 años, murió en el lugar después de sufrir múltiples puñaladas, dijo la policía. El Departamento de Policía de Tampa no está publicando el nombre de la mujer debido a la interpretación de la agencia de una enmienda a la constitución constitucional conocida como la Ley de Marsy diseñada para proteger los derechos de las víctimas.

Andino y la mujer se conocían y vivían en apartamentos separados, dijo la policía.

Fue llevado a la cárcel del condado de Hillsborough el martes temprano por cargos de asesinato en primer grado con un arma, oficiales de resistencia sin violencia y daños criminales. Fue retenido sin fianza.

Los registros estatales muestran que Andino fue condenado el año pasado por agresiones agravadas y cargos por agresión con agravantes. Estaba en libertad condicional por delitos graves en el momento de su detención.

***

MÁS NOTICIAS: https://www.centrotampa.com/

Comments