Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
domingo, 18 agosto, 2019
NOTICIAS LOCALES

Hombre de Florida es arrestado después de dejar dos niños solos en una casa para ir a un club de striptease

Un niño autista fue encontrado con un pañal empapado de orina a principios de este mes cuando el hombre que se suponía que lo estaba cuidando y otro niño los dejó solos en la casa mientras visitaba un club de striptease, dijeron los oficiales.

Kalvin Dwayne Guice, de 38 años, de Seminole fue arrestado y enfrenta cargos de negligencia infantil, según la Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas.

De acuerdo con la declaración jurada de arresto, los dos niños, uno de los cuales "sufre daño cerebral, es severamente autista y físicamente discapacitado", fueron dejados al cuidado de Guice mientras su madre asistía al funeral de su madre en Georgia.

La relación de Guice con la madre y los hijos no estaba clara en la declaración jurada.

Guice dijo a los oficiales que dejó a los niños solos durante cuatro horas mientras pasaba un tiempo en el Club de Caballeros “4-Play Gentlemen's Club”, a unos nueve kilómetros de distancia, en Gandy Beach, en San Petersburgo. Allí, consumió de cuatro a cinco bebidas alcohólicas de "Jack and Cokes" antes de conducir a casa.

Guice reconoció que los niños "no pueden cuidarse a sí mismos, especialmente en caso de una emergencia".

Fue arrestado y acusado de negligencia hacia un niño sin grandes daños corporales. Fue liberado después de pagar una fianza de $5,000.

 

***

NOTICIA LOCAL: Ocho personas heridas, una de gravedad, por un rayo en una playa de Florida

NOTICIAS: Puerto Rico prepara una gran protesta contra el gobernador

Comments