Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
mi�rcoles, 19 junio, 2019
NOTICIAS LOCALES

Hombre de Brandon se enfrenta a un cargo de asesinato por la muerte de la madre de uno de sus hijos

Un hombre de Brandon se enfrenta a un cargo de asesinato en primer grado en la muerte el lunes de la madre de uno de sus hijos.

John James McQueen, de 26 años, fue arrestado el lunes por la noche y está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Hillsborough.

Se le acusa de la muerte de una mujer no identificada cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 12:30 p.m. en el Charleston Landings Apartments en Delaney Circle en Brandon, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough.

La mujer tenía cuatro hijos, dijeron los agentes. McQueen es el padre del menor, un niño de 3 meses.

McQueen y la mujer han estado involucrados en incidentes anteriores de violencia doméstica, dijeron los agentes. Además de los cargos de asesinato y posesión de drogas, McQueen está detenido sin derecho a fianza por violación de la libertad condicional derivada de un arresto anterior del Departamento de Policía de Tampa por violencia doméstica por estrangulación. No estaba claro si este arresto está relacionado con el asesinato del lunes.

Los agentes instan a que las víctimas de abuso doméstico busquen ayuda llamando a The Spring of Tampa Bay al (813) 427-7233.

***

MÁS NOTICIAS: https://www.centrotampa.com/

Comments