Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 21 agosto, 2018
NOTICIAS LOCALES

Hombre de Pinellas Park se disparó mientras exhibía un arma en vivo en las redes sociales

PINELLAS PARK - Un hombre de 28 años se pegó un tiro en el pecho el miércoles mientras mostraba su pistola en vivo en una aplicación de mensajería de medios sociales, según la policía.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:15 p.m. en una casa en la cuadra 7800 de la calle 46 N. Benny Ortiz estaba "alardeando y jugando con su arma de mano", según la policía de Pinellas Park, mientras se comunicaba con un miembro de la familia que vive fuera del estado a través de una aplicación no divulgada.

La pistola "se descargó accidentalmente" mientras Ortiz estaba en vivo en la aplicación, dijo la policía.

No parece que el miembro de la familia, cuya identidad y relación con Ortiz no fueron liberados, haya visto el tiroteo. Más bien, "lo siguiente que escucharon fue que el arma se disparó y Ortiz comenzó a hacer ruidos que indicaban que estaba herido", dijo la policía.

Los agentes de Pinellas Park llegaron a la casa de Ortiz y dijeron que lo encontraron con una herida de bala en el pecho, dijo el departamento.

Su madre también llegó, el miembro de la familia que esta fuera del estado la llamó.

Inicialmente, los investigadores pensaron que Ortiz recibió un disparo a través de una ventana, pero luego encontraron el arma dentro de la casa y hablaron con el pariente.

Ortiz fue llevado a un hospital para recibir tratamiento médico. Su condición no fue revelada el miércoles por la noche.

Comments