Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 23 julio, 2019
NOTICIAS LOCALES

Expresentador Villareal vuelve a la televisión como reportero de locales

 

TAMPA - Marco Villarreal, el exanfitrión del programa matinal de noticias del canal WFLA-8, está de regreso en las transmisiones de la televisora, aunque no como presentador habitual en el estudio de la televisora sino como reportero de calle, ahora que los fiscales han decidido no seguir con el trámite de una acusación de agresión agravada que pesaba en su contra.

El 24 de marzo, la policía de Tampa arrestó a Villarreal, de 37 años, en su casa en Cory Lake Isles. Fue acusado inicialmente de agresión agravada a una mujer embarazada. Sin embargo el cargo se retiró el pasado 17 de abril. En una carta de liberación, la Oficina del Fiscal del Estado de Hillsborough dijo que no podía cumplir con el estándar de prueba contundente “más allá de una duda razonable” en el caso.

Ni Villareal ni representantes de la televisora respondieron a las solicitudes de comentarios.

Una mujer identificada como ‘víctima’ en el momento del ataque tenía al menos seis meses de embarazo del hijo de Villarreal, según una declaración jurada sobre los detalles de la intervención. Habían vivido juntos en la casa de New Tampa durante un año. La declaración registró también que Villareal habría golpeado a la mujer contra una pared cuando ella rechazó sus intentos de besarla mientras cocinaba.

La mujer estaba “visiblemente molesta” por el hecho, según el documento, pero no se quejó de las lesiones y se negó a recibir tratamiento médico, de acuerdo con la policía. Dos niños también estaban en la casa en ese momento y ofrecieron declaraciones a las autoridades.

Villarreal regresó a las transmisiones del canal durante la noche del pasado domingo. Lo hizo informando desde el centro de Tampa sobre el programa “Click it or Ticket” para fomentar el uso obligatorio del cinturón de seguridad.

Una vez activo en sus cuentas profesionales de Facebook y Twitter, Villareal no ha publicado en ninguna de esas dos plataformas mensajes o imágenes desde el 22 de marzo.

Antes de su arresto, Villarreal era un reconocido anfitrión de la televisora WFLA para las noticias de la mañana. Ahora, en el sitio electrónico de la estación, Villareal aparece como reportero.

Comments