Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
jueves, 19 septiembre, 2019
NOTICIAS LOCALES

Estos son los líderes hispanos 2019 de THHI

TAMPA - El galardón ‘Clase de Liderazgo 2019’ reconoce a las figuras de nuestra comunidad y a los personajes que trabajan por una causa que alcanza y toca distintos niveles de acción.

Se trata de un premio que, como hace varios años, el Comité de la Herencia Hispana de Tampa, Inc. (THHI, por sus siglas en inglés) pone de relieve en su calendario de trabajo en diferentes categorías y especialidades.

El concurso seleccionó a hispanos que son ser parte del sector público o privado en los negocios, las artes, la educación, la participación cívica, el servicio público, la salud y los medios de comunicación.

En el marco de la ‘Clase de Liderazgo 2019’ se incluye el Premio “Orgullo”, que celebra el logro de una persona u organización no hispana cuyas contribuciones han favorecido a la comunidad latina. Este año la seleccionada es la doctora Joyce Burick Swarzman.

Durante la premiación de ‘Leadership Class 2019’ se presentará a los ocho candidatos cuya contribución a la comunidad hispana no ha pasado desapercibida. Los fondos recaudados en la cena de premiación servirán para ofrecer becas a estudiantes hispanos.

La comunidad está invitada a celebrar el premio a los de Líderes de 2019, el viernes, 6 de septiembre a las 6 p.m. en Westshore Grand, ubicado en 4860 W Kennedy Blvd, en Tampa.

Los ganadores por categorías son: arte: Ben Cardoso; negocios: Jackie Rojas-Quiñones; participación cívica: Elizabeth Gutiérrez; educación: Dr. Daniel Cruz-Ramírez de Arellano; salud: Dra. Cruz Ceino; medios: Veronica Cintrón y servicio público: Dra. Elizabeth Núñez.

Para mayor información , visite: www.tampahispanic.org/leadership-class-awards.

 

***

NOTICIA LOCAL: Experta dictará taller sobre comunicación en público para radio y televisión

NOTICIA LOCAL: Un viaje de hermandad

Comments