Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 11 diciembre, 2018
NOTICIAS LOCALES

En Clearwater: Taller gratuito de contabilidad y negocios

Manejar un negocio propio no es una tarea sencilla. Hay que conocer al público objetivo, enfocarse en dar siempre un buen servicio, buscar la excelencia y, sobre todo, administrar correctamente las cuentas.

Con eso en mente, la organización no gubernamental Prospera USA, anteriormente conocida como HBIF, estará realizando un taller gratuito y abierto al público en general. El taller se realizará el miércoles, 5 de julio, de 5pm a 7pm, en Clearwater East Public Library, ubicada en 2251 Drew St. (Meeting Room B).

La iniciativa cuenta con el respaldo y aliento de Clearwater Business SPARK, un proyecto de la ciudad de Clearwater para ayudar a las personas (y, por qué no, a los innovadores) a empezar y hacer crecer su negocio.

El tema central del taller será ‘Contabilidad para no-Contadores’, y compartirá los secretos y las claves de al menos cinco estrategias en la administración de cuentas que todo empresario y negociante debe saber.

José Patiño, portavoz de la ciudad de Clearwater, destacó la importancia de un taller que va al encuentro de la gente y la sinergia de dos entidades como Prospera USA y Clearwater Business SPARK. Ambas entidades cuentan con equipos de asesores especializados en desarrollo de ideas de negocios, consejería y apoyo a los empresarios hispanos en la construcción y crecimiento de su proyecto de inversión.

Prospera USA, anteriormente conocida como HBIF en Tampa, viene de la mano de un calendario repleto de actividades, mesas redondas y talleres de primera mano. Cada uno mejor que el otro.

Como se recordará, el HBIF fue fundado en 1991 por líderes comunitarios y funcionarios gubernamentales, como la ex alcaldesa y comisionada del Condado Hillsborough, Pam Iorio. En el desarrollo y establecimiento de la fundación, el grupo identificó la necesidad de proveer asistencia técnica bilingüe y apoyo a los empresarios hispanos del área.

El nuevo capítulo que se inicia con Prospera USA y Clearwater Business SPARK abre las puertas a más recursos y oportunidades que no dejan de lado el ingenio y la visión a la hora de iniciar un negocio bien pensado. Ambos esfuerzos apuntan a continuar reforzando y asesorando a los empresarios, emprendedores y todo aquel que, en suma, piensa en el desarrollo de herramientas creativas para expandir su mercado de acción.

¡No se lo pierda!

Para inscribirse en el taller ‘Contabilidad para no-contadores’ llame al número (813) 634-6246 o visite las páginas ProsperaUSA.org y Clearwaterbusinessspark.com

[ TAMPA ]
Comments