Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
domingo, 18 agosto, 2019
NOTICIAS LOCALES

Dos víctimas más han sido identificadas en accidente aéreo de Texas

Dos víctimas más fueron identificadas en el accidente de un avión privado en Texas con destino a San Petersburgo el domingo.

Ellos son John y Mary Titus, una pareja casada, según el canal 8 de WFAA-TV en Dallas. Su lugar de residencia no estaba claro el martes, pero Mary Titus era la directora de la liga mixta para competidores de tenis de Dallas, informó la estación de televisión. La liga envió un correo electrónico a sus miembros informándoles de la muerte de la pareja.

"Estamos destrozados por esta pérdida, ya que sé que muchos de ustedes conocían a las familias involucradas que también lo están", dijo el correo electrónico, según WFAA.

RELACIONADO: Vuelo con destino a San Petersburgo se estrella en aeropuerto de Texas, hay 10 muertos

Nueve de las 10 personas que murieron cuando el bimotor Beechcraft BE-350 King Air se estrelló poco después del despegue ahora han sido identificadas. El avión tenía previsto volar el domingo al aeropuerto Albert Whitted en el centro de San Petersburgo. En cambio, la aeronave se estrelló contra un hangar desocupado en el Aeropuerto Municipal de Addison a las 10:11 a.m. hora del este, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación. No hubo supervivientes.

Las otras víctimas son los estudiantes de secundaria Dylan Maritato, 13, y su hermana Alice, 15; su madre, Ornella Ellard, de 45 años, y su padrastro, Brian Ellard, de 52 años; Steve Thelen, de 58 años, y su esposa Gina; y Matthew Palmer, de 27 años, quien fue el copiloto del avión, según informes publicados.

Las víctimas con los lazos más cercanos al área de San Petersburgo parecen ser los Ellards. Los registros públicos indican que la familia Ellard es propietaria de una casa en la cuadra 4900 de Gulf Boulevard en St. Pete Beach. Los vecinos le dijeron a WTSP-Ch. 10 los Ellards eran dueños de un yate y les encantaba visitar el área de San Petersburgo en vacaciones, pasando su tiempo en el agua.

***

NOTICIAS: Patrulla Fronteriza: Comentarios de agentes, “inapropiados”

Comments