Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
s�bado, 20 julio, 2019
NOTICIAS LOCALES

Comentarista deportivo Justin Pawlowski acusado de solicitar a un joven de 14 años

El veterano comentarista deportivo de Tampa Bay, Justin Pawlowski, quien pasó años en la radio local de deportes y transmisiones de los partidos de fútbol de los Bulls y los Bucs, fue arrestado el miércoles por cargos donde él trató de solicitar a un niño de 14 años.

Pawlowski, de 37 años, enfrenta cargos por cargos de transmisión de material dañino a un menor de edad, utilizando un dispositivo de computadora para solicitar a un menor y por el uso ilegal de un dispositivo de comunicación de dos vías. Las órdenes de arresto fueron emitidas en el condado de Hillsborough.

Los oficiales del alguacil de Pinellas lo detuvieron en una dirección de San Petersburgo y lo ingresaron el miércoles en la cárcel del Condado de Pinellas a las 8:54 a.m., según los registros. Fue liberado luego de 8 horas después de pagar una fianza de $6,000.

Pawlowski envió una foto explícita de sí mismo a "lo que creía que era un niño de 14 años", según la policía de Tampa. "El acusado también expresó interés en reunirse con el niño en varias ocasiones", dijo la policía, para participar en actos sexuales.

La policía no dijo si Pawlowski presuntamente solicitó a un joven de 14 años o un oficial se hizo pasar por uno. No se dieron a conocer otros detalles sobre el caso. Las órdenes de arresto no estaban disponibles el miércoles.

Pawlowski fue un delantero ofensivo en Tampa Catholic High School que firmó para jugar fútbol en la University of Connecticut en el año 2000. Regresó a Tampa para terminar su carrera en la University of South Florida y comenzar su carrera radiofónica, según su biografía en línea. Llegó a ser conocido como "The Commish" mientras transmitía sobre el “fantasy football”.

Trabajó en la estación de radio deportiva WDAE-AM 620, pasando de promociones a productor ejecutivo y presentando su propio programa, dijo su biografía. En 2007, comenzó a trabajar como presentador de programas de radio para juegos de fútbol en Bulls Radio Network hasta 2017. En 2011, trabajó durante dos temporadas en Buccaneers Radio Network.

Recientemente, Pawlowski produjo su propio podcast, Bucs Uncensored, que se emitió en JoeBucsFan.com. Sin embargo, JoeBucsFan.com dijo que nunca ha sido empleado allí y supervisó los acuerdos de patrocinio para su propio podcast. Su último episodio, No. 392, fue sobre el draft de la NFL y se publicó el miércoles, el día de su arresto.

***

MÁS NOTICIAS: https://www.centrotampa.com/

Comments