Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 21 agosto, 2018
NOTICIAS LOCALES

Candidato de Florida atrapado en video robando volantes rivales

ST. PETE BEACH - La pelea entre dos republicanos que compiten por la oportunidad de capturar el asiento del Distrito de la Cámara de Representantes 69 ha tomado un giro desagradable.

Raymond Blacklidge presentó el martes un informe ante la Oficina del Alguacil del condado de Pinellas acusando a su rival, Jeremy Bailie, de haber robado los volantes de su campaña de las puertas de decenas de casas en St. Pete Beach.

Y, según Blacklidge, su rival los reemplazó con los materiales de campaña de Bailie.

"Es una pena que mi oponente esté haciendo cosas que son infantiles e inmaduras", dijo Blacklidge de 58 años.

El ejecutivo de seguros dijo que está decepcionado con Ballie de 27 años: "Realmente creo que Jeremy es un tipo inteligente que algún día sería un buen político. Necesita madurar un poco antes de convertirse en representante estatal".

Bailie, un abogado, habló brevemente al Tampa Bay Times sobre el asunto:

"Antes que nada, quiero pedir disculpas a mi oponente y a todos los demás", dijo. "Llamé a Ray para pedirle disculpas”.

"Estuvimos tocando puertas durante horas. Ha sido una campaña larga y cometí un error. Lo siento y le pido disculpas a Ray y prometo que no volverá a suceder".

La pelea llegó rápidamente en las redes sociales. Lisa Buchianico Blacklidge publicó un video en su página de Facebook que muestra al oponente de su marido retirando la literatura de la campaña de una casa, que estaba metida dentro de la manija de la puerta.

"Aquí está su competencia para Representante Estatal en el Distrito 69 ¡ROBANDO LOS CARTELES DE RAY Y REEMPLAZANDOLO CON EL DE EL!" ella escribió.

"¡La cámara no miente a la gente! ¡Lo verás sacar el volante de Ray y meterlo en su bolsillo!

"¿Es esto lo que quieres para representar en nuestro distrito? ¡Un político corrupto! ¡Me daría mucha vergüenza si lo hubiera apoyado para el cargo! ¡Qué vergüenza, Jeremy! ¡Tus verdaderos colores finalmente te atraparon! Tal vez este es la única forma en que puede lograr que la gente vote por él ".

Raymond Blacklidge dijo que el video fue tomado alrededor de las 6 p.m. el lunes.

"Los trabajadores de mi campaña lo vieron hacer eso varias veces", dijo. "Ellos solo obtuvieron ese".

El voluntario de la campaña de Blacklidge, Dylan Kirkhart, dijo que tomó el video en el vecindario de Three Palms Point, donde Bailie también se había estado presentando.

"Algunos de nuestros voluntarios notaron que dondequiera que caminaba, nuestras cosas estaban desapareciendo", dijo Kirkhart. "Un par de nosotros decidimos dar la vuelta y ver qué sucedía. Me sorprendió descubrir que él fue quien personalmente eliminó nuestros volantes".

La Oficina del Alguacil no hizo ningún comentario sobre este caso. Quien sea que gane la primaria del GOP del 28 de agosto enfrentará a la demócrata Jennifer Webb en las elecciones generales del 6 de noviembre.

Comments