Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
s�bado, 21 septiembre, 2019
NOTICIAS LOCALES

Berkeley Prep da 1,200 juguetes a niños enWimauma

WIMAUMA -- Familias y docentes de la Escuela Preparatoria Berkeley llevaron más de 1,200 juguetes y otros regalos a una escuela para hijos de trabajadores de la cosecha pertenecientes a familias de bajos ingresos.

Anualmente la Preparatoria Berkeley Prep visita las instalaciones de la escuela en ubicada en Wimauma que funciona bajo la administración de Redlands Christian Migrant Association, la visita de la preparatoria es un alivio para los padres que no pueden pagar los juguetes de Navidad a sus hijos y al menos estos reciben algo en la escuela, o en el preescolar.

“Algunos niños saben el regalo de Berkeley podría ser su único regalo de Navidad y por eso no lo abren hasta esa fecha”, dijo Mark Haggett, director de RCMA Wimauma Academy, la escuela primaria, y la Academia de Liderazgo RCMA, que funcionan en la misma area.

“Los padres valoran ese gesto de la gente de la preparatoria al igual que lo hacen los niños”, agregó.

Berkeley también llevó suficientes juguetes para niños en edad preescolar para abastecer a todos los ocho centros de RCMA de cuidado de niños de la zona. Todos los regalos llegaron en el mejor momento posible para que las familias de bajos ingresos, en particular a los hijos de trabajadores agrícolas migrantes, tuvieran su Navidad.

Por meses los miembros de la preparatoria Berkeley ensamblan juguetes para los más necesitados pidiendo a cada estudiante y miembro del cuerpo docente contribuir con un regalo, y un día hace dos semanas todos en la preparatoria empacaronn sus contribuciones para asegurarse que todos los niños tendrán algo de Navidad.

Comments