Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
domingo, 22 septiembre, 2019
Latinoamérica

Dickerson impulsa 5; Filis derrotan a Marlins

MIAMI -

MIAMI (AP) — Corey Dickerson conectó cuatro imparables e impulsó cinco carreras para que los Filis de Filadelfia derrotaran el sábado 9-3 a los Marlins de Miami.

Zach Eflin lució a lo largo de seis innings para llevarse su primer triunfo desde el 24 de junio. Eflin (8-11) toleró dos carreras y seis hits, en una faena que incluyó un par de ponches.

Un jonrón de Scott Kingery ante el abridor novato Jordan Yamamoto produjo tres carreras y fue el batazo clave en un ataque de seis anotaciones durante el cuarto capítulo, para que los Filis borraran un déficit de 1-0. Kingery encontró una recta de Yamamoto y envió la pelota por encima de la verja entre el jardín izquierdo y el central, para llegar a 15 bambinazos en la campaña.

Yamamoto (4-5) fue relevado después de entregar un boleto a Rhys Hoskins, cuando había dos outs, para llenar las bases, en un turno que incluyó 13 lanzamientos. El relevista Tyler Kinley dio la base por bolas a Realmuto en cuatro pitcheos y recibió un doble de dos carreras de Dickerson.

Kinley y Yamamoto se combinaron para realizar 62 lanzamientos en un medio inning que duró la friolera de 39 minutos.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-1 con dos anotadas. Los dominicanos Jean Segura de 3-1 con una anotada, Maikel Franco de 1-1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-0. Los colombianos Harold Ramírez de 4-1, Jorge Alfaro de 4-3 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Isán Díaz de 3-1. El venezolano Martín Prado de 1-0.

Comments