Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
jueves, 19 septiembre, 2019
Béisbol

Azulejos arruinan regreso de Hernández y vencen a Seattle

SEATTLE -

SEATTLE (AP) — Bo Bichette y Teoscar Hernandez pegaron sendos jonrones solitarios, y los Azulejos de Toronto les ganaron el sábado a los Marineros de Seattle por 7-5, estropeando el regreso del venezolano Félix Hernández al montículo.

El “Rey Félix” ponchó a cuatro en 5 2/3 innings y toleró apenas tres hits en su primera aparición desde el 11 de mayo. Sin embargo, Toronto anotó cuatro veces en el séptimo inning ante el bullpen de Seattle y dejó atrás una racha de seis tropiezos.

Billy McKinney, Bichette, Vladimir Guerrero Jr. y Rowdy Tellez impulsaron carreras en ese inning, en el que todos los Azulejos desfilaron por la caja de bateo. Teoscar Hernandez inauguró el episodio recibiendo uno de los tres boletos que Toronto gestionó con paciencia en el episodio, y terminó anotando.

Bichette empujó a McKinney con un sencillo. Bateó de 5-3 con tres impulsadas.

Félix Hernandez lanzó bien durante algunos periodos, durante su primera actuación desde que se lastimó su hombro de lanzar. El diestro, quien está en el último año de su contrato, retiró en orden a los primeros seis bateadores con 16 lanzamientos.

Corrió a primera base para poner out a Cavan Biggio en el primer inning. En el segundo, atacó una roleta de Justin Smoak y realizó un potente disparo a la inicial para otro out.

Teoscar Hernandez pegó jonrón en el tercer inning. Bichette consiguió su propio bambinazo y dejó el encuentro en 2-2. Felix Hernandez caminó a Biggio y le pegó a Vladimir Guerrero Jr., antes de atrapar una rodado para sacar out y concluir el episodio.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una empujada, Hernández de 2-1 con dos anotadas y una producida.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.

Comments