Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
lunes, 21 enero, 2019
NOTICIAS LOCALES

Runas y Ángeles.

Runas y Ángeles.

¡Amados Hermanos de Luz!

Un nuevo ciclo, un tiempo, un espacio para darnos más interiormente. Recibamos toda la maravillosa luz del universo. Aprendamos que esa luz está dentro de nuestro templo interior, aprendamos a encontrarnos.

Quiero de manera sencilla, pero profundamente conectada con el bien en esta hora y mágico momento agradecer a toda esa comunidad de lectores con que nos intercambiamos energías cada semana. A cada uno de ustedes, quiero decirles que cada vez que escribo la columna siento como sale de dentro de mí el más profundo sentimiento de amor y deseos de paz espiritual y enriquecimiento de nuestra alma. Al mismo tiempo siento como reciben mis letras y les he visto reaccionar cuando en más de una oportunidad nos hemos encontrado y me han saludado con un cariño y gracias inmenso, igual gracias por sus amorosas correspondencias.

¡Muchas Gracias! en realidad, me dejo guiar por el amor que viene de Dios y lo que hago lo siento y me llena de una profunda paz.

Este año seguiremos la agenda de Dios el irá marcándola y nosotros actuando en ella.

Yo aprendo de ustedes, de una manera hermosa. Por ustedes que son vida, existe esta gran motivación comunicacional junto a ángeles y hermanos ascendidos, de los cuales recibo luz y amor, amén.

¡Gracias a CENTRO TAMPA por este espacio maravilloso! Bendiciones y mi agradecimiento a todo ese gran equipo.

En esta columna les daré un mensaje cargado de energía, sacada de una de mis Runas Las Runas Vikingas (piedras).

En esta consulta para mis lectores salió la piedra Thurisaz – significado: La Puerta.

Nuevas opciones se abren frente a ustedes, pero primero deben hacer un alto y mirar el camino que les trajo hasta aquí.

Fue una consulta muy personal como mensaje de optimismo a todos a efecto de que se carguen de buena energía y alcancen las metas que se proponen.

También quiero que conozcan que cada mes tiene su ángel. Ellos nos ayudan aprender de la naturaleza las lecciones particulares interioridades que cada temporada imparte.

El ángel de enero nos enseña a auto examinarnos para hacer inventario de nosotros mismos y nuestras vidas. Nos da compañía mientras meditamos, ayudándonos a ser honestos con nosotros mismos y pacientes al mismo tiempo. Expresando el conocimiento de un anciano, el ángel de enero toma nuestra mano mientras buscamos entendimiento de nuestras lecciones del año anterior. Con esta ayuda nos podemos dar ambos reconocimiento y advertencia respectivamente. Con esta ayuda podemos trazar un nuevo curso o alterar el presente.

¡Muchas bendiciones! ¡Luz en sus caminos!

Para escribirle a Raquel: [email protected]

Comments