Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
lunes, 21 enero, 2019
Opiniones

Alquimia espiritual respondiendo a algunos lectores

Especial para CENTRO Tampa

¡Amados Hermanos de Luz! He decidido dar respuesta a lectores que me hacen consultas síquicas a distancia. Aun cuando puedo tener visiones y una perceptiva muy acertada, no las tengo en práctica al público.

Realizo sanación a todo nivel: mental, espiritual y corporal. Tenemos un templo interno, el alma, que debemos alimentar.

Muchas son las veces en las cuales se visitan templos, se hacen oraciones y eso es solo bueno cuando realmente conocemos lo que somos como esencia.

***

Me escribe Miriam C. contándome los problemas que le abruman, entre ellos si encontrará pareja; si logrará establecerse en este país legalmente y si podrá volver a ver a su familia que dejó en Colombia.

Miriam las circunstancias que rodean tu vida en este momento son producto de tus decisiones. Respecto a la pareja puedo decirte que la persona con las que sales es una buena persona, está muy solo, tiene buenas intenciones te aprecia mucho y te atiende. Hay algo que olvidaste mencionarme y que puedo ver, tú estás casada en tu país natal y tienes ese compromiso por estabilizar o terminar. Así podrás definir lo que consideras tener pareja.

Respecto a establecerte en este país legalmente, te aconsejaría arreglaras lo primero y si tienes posibilidades de lo que tanto anhelas, eso si nada se puede construir si no tenemos las bases para edificar.

La familia es un factor importante en nuestras vidas máxime si son hijos, todo eso dependerá tomando el hilo de la madeja y comenzando a tejer. El caballero que está contigo en este momento tiene en mente darte estabilidad, demorará y depende de tus decisiones. Te deseo mucha luz en tu mente para que puedas organizar tu vida a la cual tienes derecho de dar y darte lo mejor.

***

Elvira Sotomayor me escribe desde Venezuela. Amiga tengo pensado emigrar debido a los problemas que estamos pasando aquí. Te pregunto ¿ves la salida de esta desgracia que nos mata cada día?

No emigres. Esto pasará y en cualquier amanecer venidero lo sabrás, hay una luz que amerita reforzarse en Venezuela la misma trae esperanzas , Venezuela tendrá un proceso fuerte y el desenlace no será de color rosa, hay fuerzas internas muy complejas que no se definen, pero por supuesto que si habrá una salida, solo que las corrientes internas del mismo cáncer quieren continuar y habrá contiendas que serán vencidas. Espera por estos meses y me escribes.

***

Maestra soy Amílcar S, en julio de 2015 le escribí en un estado terrible donde hasta busque morir, hoy tengo 32 años y quiero expresarle mi agradecimiento por la manera como me encaminó y me curó. Nunca tendré con que pagarle solo le pido me permita invitarla almorzar o enviarle unas flores.

Alabado sea Dios, Amílcar yo sabía que mejorarías y que tu vida se encaminaría pues viniste, como todo nosotros, a cumplir tu misión y lo más importante viste la luz, la seguiste y la sigues.

No te preocupes ya me has pagado con solo saberte bien y deseoso de vivir adelante. Gracias por la invitación a almorzar, pero en realidad estoy de viaje te sugiero compres una comida y la des al primer necesitado y las flores por favor llévalas a un templo, Siempre a la orden.

¡Dios los bendiga!

Para comunicarse con Raquel Aché Leonard: [email protected]

Comments