Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
jueves, 21 marzo, 2019
COLUMNAS

Alquimia: Médiums y meditación

¡Amados Hermanos de Luz!

Me escriben: “Maestra Raquel busco ser un místico. Quiero aprender a ser un médium psíquico. ¿Podría ayudarme? Gracias Pablo”.

Me escribes explicándome de que tienes visiones, pero que no las tienes canalizadas. Voy a tratar de orientarte brevemente ya que es un camino de dedicación.

Tienes que saber lo que significa ser médium. Los médiums psíquicos perciben espíritus en otras dimensiones usando habilidades naturales, entre otras:

• La Clarividencia: les permite sentir lugares donde nunca han estado. Sucesos y visiones.

• La Clariaudiencia: Los médiums clariaditivos pueden escuchar mensajes ‘del otro lado’ ya sea física o psíquicamente. Son capaces de comunicarse con espíritus que están a miles de millas de distancia o totalmente en otra dimensión.

• La Clarisintencia: Los médiums clarisintientes viven la comunicación psíquica a través del tacto, olfato y gusto. Pueden sentir el dolor o placer de cualquier espíritu con el que se estén comunicando u otra persona que esté en la habitación.

Todos tenemos un nivel de habilidad psíquica que nos ayuda a intuir los sentimientos de otras personas y conectarnos con nuestro mundo espiritual. Algunos no la desarrollan, por cuanto sus vidas pertenecen a otros espacios que viven a diario.

Aprende a meditar, a conocerte en tu interior y ve descubriendo lo siguiente: Eres sensible y receptivo a los sentimientos, emociones y

comunicación de otros, y has tenido experiencias que consideras paranormales. Estás profundamente interesado en convertirte en un médium psíquico, pero nunca has tenido una experiencia paranormal.

Es posible trabajar en ciertas habilidades y abrirte a la posibilidad de trabajar tus músculos psíquicos. Haz investigaciones sobre la mediumnidad psíquica.

Una de las mejores formas de descubrir si tienes la capacidad para convertirte en médium psíquico es leer encuentros escritos por otros médiums.

Decide si te reconoces en sus historias y experiencias.

Aumenta tu conciencia, por atención a tu intuición.

Pablo, te he presentido un psíquico en potencia a desarrollar, por lo tanto haz investigaciones.

Lee libros escritos por médiums psíquicos y ve a programas y conferencias para tener una idea de los caminos que otros médiums han tomado. Ten cuidado con personas que dicen tener esta habilidad, pero no es cierto.

Pablo, Por favor mantente en comunicación. Luz en tu Camino a seguir.

Para comunicarse con Raquel escríbale al e-mail: [email protected]

***

RELACIONADO: https://www.centrotampa.com/ce/columns/

Comments