Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
domingo, 19 mayo, 2019
Opiniones

Alquimia: Los planetas y su influencia en tu personalidad

¡Amados Hermanos de Luz!

Queridos lectores quiero manifestarles mi profundo agradecimiento por todo el apoyo recibido durante el ciclo que acaba de terminar: el 2018. Aquí estamos para comunicarnos, aportar y aprender juntos.

A todos los que en ocasiones me piden que escriba horóscopos, en otras ocasiones he indicado que no hago horóscopos.

Soy estudiosa de la Astrología como arte que estudia la influencia de los astros, acerca de la vida en la tierra donde somos energía básica. Ahora bien, una cosa son las características de las personas, por herencia cultural, religión u otros lo cual tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, modo de vida, etc.

En el sistema Heliocéntrico, los planetas, incluida la tierra, giran alrededor del sol. Para el estudio astrológico utilizamos el sistema geocéntrico es decir los planetas giran alrededor de la tierra.

Para comenzar debemos saber que los horóscopos son herramientas muy antiguas de predicción que hasta los antiguos griegos usaron. Ahora esta herramienta se puede encontrar fácilmente pero no todos saben aprovecharla.

Es útil que conozcan unos datos relevantes sobre los horóscopos.

-Es importante saber que estos son designados de acuerdo con las 12 constelaciones que conforman el zodiaco.

-Dependiendo del tiempo en el que se nazca una persona pertenece a un signo en especial y de él recibe varios rasgos generales, características.

Las constelaciones se encuentran influenciadas por los cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua) y de esta forma los signos también lo están. Por lo general las personas no saben exactamente día, y hora de nacimiento y se dejan llevar por lo que se escribe en periódicos y revistas que son tan abiertas y ambiguas. Cualquiera que las lea, notará que a cualquier persona se le pueden aplicar.

De acuerdo con astrólogos que se dedican a este profundo estudio, un horóscopo creíble es aquel que “consiste en un proceso de predicción, el cual se encarga de la adivinación del futuro de una persona o de un grupo de personas, incluso de un determinado lugar u objeto en su momento.

Tal proceso adivinatorio está basado en los signos zodiacales y la posición de las estrellas mayores para determinado momento. Según la posición de cada constelación y según el significado de cada signo zodiacal se puede obtener un resultado no científico, el cual determinará en qué deparará el futuro de esa persona, lugar u objeto”

En mi caso particular sigo estudiosa al momento de todo aquello que estudia las características del ser humano.

Existen horóscopos antiguos que revelan características, cualidad, misión, profesión que permite identificar algo o alguien distinguiéndolo de otros en cuanto a temperamento, personalidad o simplemente simbólicamente y hasta por el aspecto físico.

Por lo tanto, las características hacen al carácter propio y especifico de un ser, lo cual nos permite analizarnos y adecuarlos a nuestra vida de alcance espiritual, material o como cada individualidad desee su alcance.

En mi próxima columna estaré dejándoles sus características de acuerdo con el estudio egipcio.

No se pierda el Horóscopo Egipcio.

“Si no te conoces, estás perdido. Uno deambula en el mundo y reacciona ante lo que le sucede hasta que elige tomar conciencia de sí mismo para iluminar su camino”.

Para comunicarse con Raquel, escríbale: [email protected]

Comments