Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
s�bado, 21 septiembre, 2019
COLUMNAS

Los nacidos bajo Ptah, “Señor de la magia”

¡Amados Hermanos de Luz!

Conoce tu Misión y Personalidad.

Horóscopo Egipcio

Lo prometido es deuda y más si es una deuda de aprendizaje existencial.

Les he venido manifestando a mis lectores que no escribo horóscopos refiriéndome a hechos casuales que anuncian sucesos.

Soy estudiosa de la Astrología como un arte que estudia la influencia de los astros, acerca de la vida en la tierra somos energía básica.

Hijos de Ptah

Símbolo: Ptah es el dios eqipcio con barba recta y en un pedestal. El que abre, el “Señor de la magia”, era un dios creador en la mitología egipcia. “Maestro constructor”.

Planeta: Venus

Palabra de poder: Yo Soy

Del 16 de abril al 15 de mayo

Simbología: Era el más grande de los dioses de Menfis y personificaba al Sol naciente. Es símbolo de fertilidad.

Características: Es alegre, popular, sexual, mundano y observador, pero de mal genio y testarudo. Seguro de sí mismo, vivaz, enérgico y elegante. Es vanidoso, pero, a pesar de ello, es bien recibido en los círculos sociales.

La mayoría se independiza joven. Es aventurero y buen administrador del dinero. Cuando se habla con él, hay que ir al grano, pues no les gusta perder el tiempo. No les gustan los amores complicados. Prefiere uno simple y para toda la vida; ama el hogar y la familia.

Planeta regente: Es Venus y le otorga belleza y amor. También romanticismo, sensibilidad y suavidad en su trato

Objetivo de vida: Nació para llevar las ideas a la práctica, organizar y hacer los sueños realidad. Su misión es brindar estabilidad a los suyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones.

Cualidades: Cuenta con una actitud práctica ante los conflictos. Tiene una enorme resistencia y es muy persistente. Su voluntad es de hierro y, cuando tome una determinación, nadie lo hará cambiar.

Defectos: Tiende a ser posesivo y absorbente con sus seres queridos, con cierta tendencia a la pereza física y el placer desmedido.

Misión para evolucionar: Su espíritu necesita aprender a controlar la terquedad y la rigidez en sus opiniones.

A estos nativos no les gusta andar con rodeos, tienen alma de aventurero y son buenos administradores de sus finanzas. Suelen caer bien en todos los ambientes sociales, aunque a veces se muestren demasiado vanidosos.

Se sienten seguros de sí mismos y son muy enérgicos y perspicaces. A pesar de tener mal genio y ser tercos, son populares, sensuales, vivaces, y terrenales. Tiene una gran perseverancia y resistencia y toman actitudes prácticas frente a los problemas. Cuando se habla con los nativos de Ptah recuerde ir sin rodeos, se debe ir al grano.

Luz a todos.

Para escribir por correo electrónico a Raquel: alquimiaesp1@hotmail.com

Comments