Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
domingo, 25 agosto, 2019
COLUMNAS

Los comentarios picantes de El Escriba

El Escriba se siente aliviado por el hecho de que las nuevas directivas de la administración Trump sobre los bienes del régimen de Maduro en EEUU no van a afectar al ciudadano de a pie. Esto de acuerdo a las recientes declaraciones de expertos y analistas familiarizados con el tema venezolano. Ojalá.

***

Con muchísima pena nos enfrentamos nuevamente a la tragedia que han desatado dos nuevos tiroteos. Quienes amamos y lucharon por la paz y el respeto mutuo, le pedimos al gobierno y las autoridades que pongan un freno a la situación y de una dicten leyes más firmes sobre la tenencia de armas y rifles de asalto. El pueblo lo exige.

***

Y en esta temporada de lluvias y calores, los mosquitos atacan por todos lados. Ojo: hay que tener mucho cuidado con estos insectos y tomar las medidas de rigor. En Miami las autoridades confirmaron un caso de dengue. A usar repelente.

***

Cambiando de tema, El Escriba observa con especial atención los esfuerzos de algunos por legalizar el uso recreacional de marihuana. Esto recién comienza, sí, pero dicen que la propuesta podría estar en la boleta de las elecciones de noviembre del 2020..

***

Aclaración: Samuel Rivera, el presentador de noticias Univisión Tampa Bay, ha escrito un solo libro, y no dos, como se informó en un previo artículo..

Comments