Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
s�bado, 21 septiembre, 2019
COLUMNAS

Los comentarios de EL Escriba

Desde esta esquina, que siempre está alerta, El Escriba quiere manifestar su total apoyo a la valiente oposición venezolana que hace de todo para restaurar la democracia y las libertades individuales en su país. No es fácil, ya que la tarea de sacar del poder a un régimen que hace años vive y se enriquece de los recursos de todos los venezolanos exige arriesgar hasta la vida de uno mismo. Nuestro aliento sigue fresco y vigente.

***

Tremendo susto fue el que se dio un hombre de la Florida cuando un tiburón de respetables proporciones lo atacó de buenas a primeras en una playa del condado de Volusia. La víctima, de 19 años, dijo que fue mordido aproximadamente a las 7:30 p.m. en su pantorrilla izquierda. Lo más sorprendente es que pudo ir por su propia cuenta a un hospital local para que fuese atendido en la emergencia. Valiente el muchacho.

***

Y en Perú, los seguidores del fallecido expresidente Alan García y miembros de la cúpula de su partido de origen, el Apra, están encolerizados con el testimonio de un cercano funcionario de García que, hace un par de días, dijo (bajo juramento) que era el encargado de transferirle dinero de la corrupción y los tratos que hizo García con la firma Odebrecht. Solo una fracción de estas tranferencias superan el millón de dólares. El expresidente García se suicidó de un tiro hace dos semanas.

Comments