Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 26 marzo, 2019
COLUMNAS

El Escriba habla del nieto de Fidel, del presidente colombiano y hasta de ‘El Chapo’

Tony, uno de los nietos de Fidel Castro, estuvo alardeando por redes sociales de los lujos que goza. El Escriba sabe que a los 20 años un ciudadano de a pie en Cuba lo que aguanta es hambre. Lo único cierto es que el nieto del dictador tiene fotos en Yate, manejando BMW y en exclusivos sitios del mundo y de La Habana. Usted querido lector no tiene que ser investigado privado para saber de dónde salen las fortunas de estos personajes.

***

Hablando de personajes, el presidente colombiano Iván Duque, quien goza de un bajón de popularidad, necesita otros asesores de imagen. Una publicación colombiana hizo un recuento de las veces que Duque ha cantado y bailado. ¿Será que a pura voz piensa solucionar los problemas que está generando la inmigración descontrolada de venezolanos o alivia el paro de los tribunales judiciales?

***

Pasando por el juicio a Joaquín “El Chapo” Guzmán salió a relucir una foto donde el narcotraficante lleva una pistola con diamantes incrustados mientras baila muy pegadito con una mujer; el hijo del socio de El Chapo también testificara varias veces y el FBI cuenta con más de 300 llamadas que le grabaron Guzmán. Dicen las malas lenguas que varios políticos y artistas están asustados si se revelan dichas llamadas.

***

Y cerrando con los políticos, pero los locales, El Escriba estará atento a los paneles, discusiones y debates que se presentarán en Tampa entre los candidatos a la alcaldía.

Comments