Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
domingo, 19 mayo, 2019
COLUMNAS

El Escriba

El abogado de Diego Maradona dijo que la leyenda del fútbol y actual entrenador de los Dorados de Sinaloa de México va a reconocer legalmente a tres hijos en Cuba que son de dos mujeres distintas. El Escriba piensa que al paso que va Maradona tendrá tantos hijos regados por el mundo para crear un equipo de fútbol con suplentes.

***

Hablando de suplentes, ya no saben que más inventar en Venezuela. El llamado narcodictador Nicolás Maduro afirmó que la culpa del apagón la tiene el presidente interino Juan Guaidó. El Escriba leyó que el tal ‘ciberataque’ es imposible porque el sistema no es digital sino analógico. ¿Cómo les quedó el ojo?

***

Siguiendo con Venezuela El Escriba se alegra que no hayan dejado entrar a Colombia al primo de Maduro y su familia. Ellos estaban agobiados con el apagón y se sentían sofocados por la falta de aire acondicionado. Sepan que los venezolanos de a pie también están sofocados, no solo con la falta de agua y luz sino con el gobernante.

***

Y abrumado estaba El Escriba al enterarse que al abogado José Toledo le presentaron cargos por agresión doméstica. El chisme ha volado por toda Tampa. ¿Será que el abogado hispano sale bien parado de esta?

***

Los que no salieron bien parados fueron los dueños de Empresas Polar, el principal productor de alimentos de Venezuela que tuvo pérdidas superiores a los cinco millones de dólares por la ola de saqueos que se disparó en el estado de Zulia.

Comments