Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
lunes, 22 julio, 2019
COLUMNAS

El Escriba

El libertador Simón Bolívar vive. Bueno, no en carne y hueso, pero sí a través de quienes llevan su carga genética. Uno de ellos ha sido descubierto recientemente: se trata del joven Michel Capelo Portillo. El ADN se mantiene aunque pasen los años. El Escriba

***

Rocco es un ave exótica que vive en casa de sus dueños en el Reino Unido. Hace unos días ocupó titulares de prensa debido a que encontró la forma de hacer pedidos usando el dispositivo ‘Alexa. ¿Será que se preparó para las navidades?

***

Uno de los peores meses del año en Venezuela será diciembre por la falta mayúscula de combustible en casi todas las estaciones de servicio. Dicen que las filas para comprar gasolina son tan largas como las que se forman para encontrar comida. La desolación aumenta. Y las autoridades, como si nada.

***

Conmoción causó en Miami la muerte de un conocido sacerdote de la religión ‘yoruba’ que fue impactado en el pecho por una bala perdida. El sangriento hecho fue captado en cámara. La policía ofrece ahora una recompensa de $10,000 para la persona que pueda ofrecer pistas que ayuden a esclarecer el caso. Aunque suene a misión imposible.

***

Y como ya termina el año ‘El Escriba’ no podía cerrar esta edición sin desearle a sus lectores un venturoso 2019. Paz, dinero y amor para todos.

Comments