Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
viernes, 22 marzo, 2019
Centro Local News

Alquimia

¡Amados Hermanos de Luz!

Nuestro ‘Templo interno’

Es importante entender que cada uno de nosotros cuenta con protección espiritual, entidades adelantadas y espíritus de luz que nos rodean en este proceso de transición y alcance de vida y muerte.

Contamos con sujetos que nos asisten e inspiran espiritualmente con su luz interna, nos guían con su potente energía de amor y sabiduría. Esa suma de elementos rige nuestro presente.

Con dedicación y absoluta confianza podemos conocernos como entidades y desarrollar esa espiritualidad que nos va permitiendo poder identificar y sentir estos hermosos seres de luz. Respetando el credo religioso, les oriento que es algo más allá de doctrinas, más allá de seguir una religión por seguirla. Nuestra fe debe de basarse en una fuerza interna que nos alimente el conocimiento en sí de la existencia.

¿Cómo aprendemos? ¿De dónde recibimos el conocimiento? Es bien conocido que las sagradas escrituras y muchos altos maestros compartieron legados escritos que como guía nos enseñan y ayudan a entender.

Ahora bien, nosotros podemos lograr todo el entendimiento posible si en este trajinar buscamos lo que es primordial. Nuestra existencia.

El primer paso por seguir es lograr el proceso de ascensión reconociendo nuestro ‘Ser Superior’, que es la bendita semejanza ‘Yo Soy’ conectada por siempre a nuestro origen Padre-Madre creados a su imagen y semejanza.

Conectándonos con esa luz de amor incondicional de Dios, el universo, ese poder universal inmenso nos convertimos en energía constante. Movemos nuestro cuerpo y mente, y sentimos nuestra alma y espíritu.

Dentro de cada uno de nosotros, conocemos nuestros sentimientos, confusiones, búsquedas y logros.

Es aquí donde les oriento, les enseño la importancia de nuestro ‘Templo interno’. Tu templo de la luz es un lugar espiritual potente, hermoso, pacífico que creas para ti y que cada uno debería crear.

En tu ‘Templo Interior’ encuentras diariamente fortaleza para cuando sientas que necesitas ir a tu templo a conversar, orar con Dios y con tus hermanos de luz como guías. Este tu espacio interno donde irás a buscar segura de encontrar la paz porque fuiste capaz de construir ese espacio dentro de ti, lejos de toxicidad y miseria humana. Lo más inmenso, lo irás asumiendo y entendiendo lo que es realmente la alegría de vivir.

En tu templo construido dentro de ti conversaras con Dios y escucharás su voz a través de ti y escucharas tu voz. Podrás energizarte, conversar con tu célula y entender razones de vida. En ese templo podrás expresar lágrimas con dolor y entenderás sus causas y sus efectos purificantes.

En tu ‘Templo interior’ estará tu inspiración, sabiduría, comprensión y sabiamente sabrás asumirla con humildad y mucha fuerza.

Amados hermanos, en la próxima columna hablaremos sobre cómo aprender a meditar de forma sencilla para crear tu templo interno de luz.

!Bendiciones! El poder está en cada uno de nosotros.

Para comunicarse con Raquel escríbale a [email protected]

Comments