Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
domingo, 25 agosto, 2019
COLUMNAS

Alquimia: ‘Mi hija estaba embarazada de otro cuando se casó’

Me escribe una de mis lectoras: “Maestra espiritual tengo el siguiente problema, mi tercera hija se casó estando en estado de una relación anterior. La ruptura era reciente y ella embarazada se relacionó con una persona que ya conocía. Hoy día tienen cuatro años de casados y ahora tienen una niña. El problema es que con este señor ella no tiene la libertad económica que tenía al vivir conmigo y no le presta la atención que requiere. Yo le pedí que se divorciara y se viniera a vivir conmigo con los niños. ¡Ella no quiere! La verdad no me gusta que esté necesitando atención económica. Aconséjeme qué debo hacer. Gracias Moraima P.”.

Querida Moraima: Reciba mi saludo y grandes deseos de pueda entender en mis cortas líneas la importancia de entender la vida con amor, equidad, consideración y respeto a la existencia.

Su hija de acuerdo con su relato se casó con este señor sabiendo que estaba embarazada de otro. Con su consentimiento, inclusive, ustedes costearon la boda y todo fue lindo. Nació el bebé y usted comenzó a ver lo que no vio cuando apoyó a su hija para que contrajera matrimonio. Le escuchó a su hija de sus quejas por cuanto no tenía libertad de gastos.

Mi señora esto no es un problema, esto es una intromisión suya como madre que todo lo resuelve. Le oriento diciéndole que la existencia es para enmendar circunstancias y todo lo que nos pasa es porque tenía que pasar.

Su hija, con su apoyo, pudo orientar su vida al lado de una persona que le brindó su amor. Hoy son una familia de cuatro personas, hay un niño que él aún no sabe que no es de él. Además, una preciosa niña de la pareja. Ahora usted insiste constantemente que ella debe divorciarse desde el mismo momento que nació su nieto. ¡A ese nieto a quien le dieron un padre!

Me pide le aconseje …No aconsejo, pero le puedo orientar con todo mi amor a usted y su bella familia. No intervenga, por favor, aléjese un poco. No se distancie del amor, solo deje que ellos resuelvan su vida se den vida de pareja y vida a sus hijos. Moraima: usted tuvo su vida, déjelos a ellos que resuelvan la de ellos en armonía familiar.

No sé de cuánto es la necesidad económica que pueda tener su hija y que usted quiere darle. Recuerde esto: Las almas vacías son vacías porque todo lo compran. Déjelos a ellos llenarse de logros y valores. Una acción muy linda que sí puede lograr es ayudarles a distancia con amor, más no con imposición, a solventar si es que en algo requieren. Y le pido que agradezca a Dios que su hija tiene un esposo y sus nietos un padre.

¡Dios la bendiga, escríbame y le ayudo a que consiga luz y guía espiritual!

Mi abrazo de Luz.

Para escribirle a Raquel: alquimiaesp1@hotmail.com

Comments