Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 26 septiembre, 2017

Encanto y buena vibra con ‘Rent’

Por Juan Carlos Chávez

CENTRO Tampa

TAMPA-- Los años no han pasado en vano para el musical ‘Rent’. De hecho, han fortalecido su mensaje y presencia a dos décadas de su primera representación en el circuito teatral de Nueva York.

Click to continue reading this post

“It” suma 218 millones en dos semanas

NUEVA YORK (AP) — La exitosa película de terror “It” (“Eso”) dominó la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva con 60,1 millones, llevando su total doméstico a 218,8 millones, de acuerdo con cifras finales divulgadas el lunes.

La cinta de Warner Bros. se ha convertido rápidamente en el mejor estreno histórico de septiembre, un mes que suele ser lento antes del comienzo de la temporada de otoño.

Mientras que la adaptación a la novela de Stephen King atrajo al público, el thriller psicológico de Darren Aronofsky “mother!”, protagonizado por Jennifer Lawrence generó poco interés. La cinta de Paramount Pictures debutó con 7,5 millones y una rara calificación de F en CinemaScore pues el público rechazó las estremecedoras, misteriosas e intensas de la película.

Click to continue reading this post

Música con sello personal

Por Juan Carlos Chávez

CENTRO Tampa

TAMPA-- Sara Ontaneda sintió interés por la música y la composición a muy temprana edad cuando empezó a tomar clases de piano a los 7 años, en Miami.

Click to continue reading this post

Alejandro Lerner -“Sigo muy respetuoso del trabajo y la vocación”

Por Juan Carlos Chávez

CENTRO Tampa

TAMPA-- El cantante argentino tiene varias particularidades. Una de ellas es que muchos terminan siendo referentes obligados de la cultura latinoamericana. Un ejemplo de esa credencial es Alejandro Lerner.

Click to continue reading this post

¿Quién ganará el Emmy este año? Aquí nuestras predicciones

Los ganadores de los premios Emmy se conocerán el domingo por la noche en una ceremonia que será televisada en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles.

Mientras tanto, estas son las opiniones y pronósticos de un par de críticos intrépidos de The Associated Press, para las categorías principales.

___

SERIE DE DRAMA:

Click to continue reading this post

Emmanuel comparte su pasión por el mariachi

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Emmanuel es conocido por canciones pop como “La chica de humo” e “Insoportablemente bella”, pero desde hace años vive un romance con el mariachi.

“Siempre canté mariachi, desde niño. Yo creo que el mariachi está dentro del mexicano muy clavado”, dijo el ícono del pop en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press.

Sin embargo, aclaró que esto “no quiere decir que porque esté muy adentro lo sepas hacer bien. Eso es una realidad: puedes ser mexicano y puedes cantar muy mal el mariachi”.

Click to continue reading this post

Sencillo de Swift evita que Despacito rompa récord de Mariah

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Miren lo que ha hecho Taylor Swift. El nuevo sencillo de la estrella pop desplazó al megaéxito “Despacito” del primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard luego de 16 semanas, evitando que rompa el récord de Mariah Carey.

Billboard anunció el martes que “Look What You Made Me Do” de Swift se convirtió en su quinto No. 1. “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee había empatado con el dueto de Carey con Boyz II Men “One Sweet Day” como la canción con más tiempo en primer lugar en los 59 años de historia de la lista.

Swift, sin embargo, estableció su propia marca con la nueva canción de su próximo álbum, “reputation”: “Look What You Made Me Do” rompió el récord de streaming semanal para una canción de una mujer con 84,4 millones de streams en Estados Unidos, según Nielsen Music.

Click to continue reading this post

Beyonce cumple 36 años; la festejan Michelle Obama y Serena

HOUSTON (AP) — Michelle Obama, Serena Williams y otras amigas famosas de Beyonce lucieron una de las apariencias estrafalarias de la artista a fin de festejarle su 36to cumpleaños y recaudar recursos para los damnificados por Harvey.

En un conjunto de fotografías difundidas el lunes en la página web de Beyoncé aparecen la exprimera dama, la estrella del tenis y otras con un look como el que utiliza la cantante en un segmento de su video “Formation”.

En la parte superior de las 18 fotografías, que incluyen a Blue Ivy Carter, hija de la cantante, había un mensaje y un enlace en el que se solicita a los admiradores que apoyen las acciones de ayuda en Houston.

Click to continue reading this post

Actor de película

TAMPA--Si hay un actor que ha vivido con verdadero sentimento y pasión todos esos roles que le ha tocado hacer en el teatro, la televisión y el cine, ese es, sin temor a equivocarnos, el cubanoamericano Óscar Torre.

Nacido y criado en Miami, Torre (hijo de padres cubanos), ya era un rostro popular y famoso cuando participó en la serie de televisión ‘CSI Miami’, ‘Cane’ y en películas con altos niveles de audiencia, como ‘Hangover III’. Pero fueron cintas como Ladrón que roba a ladrón, ‘Libertad’, sobre la travesía de un balsero cubano, la aclamada ‘Pretty Rosebud’, y el thriller de Yokes Janes, ‘Eenie Meenie Miney Moe’, donde el talento y la madurez de Torre destacaron por merecida cuenta.

Recientemente Torre asumió el rol del ‘coyote’ Miguel ‘El Maldito’, en la película ‘The Boatman’, cinta de suspenso que aborda con originalidad el tema de la migración y el cruce de la frontera con México. La dirección estuvo a cargo del estadounidense Greg Morgan.

Click to continue reading this post

“Narcos” se reinventa en una tercera temporada coral detrás de cartel de Cali

Bogotá (EFE).- Tras dos temporadas de éxito con la DEA detrás de Pablo Escobar, la serie “Narcos” se reinventa en una tercera con un reparto muy coral al frente del que sigue Pedro Pascal y un nuevo objetivo en la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos: el cartel de Cali. “La tercera temporada realmente es una continuación de lo que ya hemos contado porque conocimos a algunos de los personajes del cartel de Cali (...) y bueno, pensar que la industria (del narcotráfico) termina con la muerte de Pablo Escobar es muy infantil”, dijo Pascal en una entrevista con Efe.

La tercera temporada se estrena este viernes en la plataforma digital de Netflix y estos días está siendo presentada en Colombia, donde buena parte fue rodada.

Para el protagonista de la serie, nacido en Chile y criado en Estados Unidos, la ironía de la historia es que tras la muerte de Escobar, con la que concluye la segunda temporada, “creció la industria” del narcotráfico, lo que implica “más cocaína, más plata” y a los patrones de Cali más fuertes y sofisticados controlando Miami y Nueva York.

Click to continue reading this post