Argentinos arrasan en la final de tango pista del Mundial

BUENOS AIRES (AP) — Los bailarines argentinos arrasaron en la final de tango pista del Mundial de Tango 2017, al llevarse los cinco primeros puestos de la competencia que concluyó el martes con una gala final en el mítico estadio Luna Park.

Los campeones fueron Germán Vallejo y Magdalena Gutiérrez, quienes representaron a la capital argentina, al obtener el máximo puntaje de 9.450 otorgado por un jurado de siete prestigiosos bailarines y coreógrafos.

“Es increíble lo que se está bailando en el país y en el mundo. El nivel es altísimo”, apuntó Vallejo, de 31 años, con bigote fino y traje negro.

Click to continue reading this post

Cancelada gira de Dudamel en EEUU con orquesta de Venezuela

CARACAS (AP) — En medio de las tensiones con el gobierno de Nicolás Maduro, el afamado director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel lamentó el lunes la cancelación de una gira de conciertos por cuatro ciudades de Estados Unidos con la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela.

La cancelación se produjo luego que el presidente Maduro fustigó la posición crítica adoptada por Dudamel por la represión de su gobierno en contra de manifestantes opositores.

La gira de Dudamel con la orquesta juvenil iba a comenzar el 9 de septiembre cerca de Washington antes de continuar en Chicago, Los Ángeles y San Francisco.

Click to continue reading this post

“The Hitman’s Bodyguard” supera a “Logan Lucky” en taquilla

LOS ÁNGELES (AP) — Los críticos dieron buenas reseñas a “Logan Lucky” y se encogieron de hombros al ver “The Hitman’s Bodyguard”, pero cuando llegó el momento de poner a prueba el mercado, el público escogió su propio camino.

Las dos películas de acción se midieron este fin de semana, y “The Hitman’s Bodyguard” fue el triunfador en taquilla al recaudar 21,6 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de estudios divulgados el domingo. “Logan Lucky” amasó 8,1 millones.

Ambas cintas tienen celebridades notables, “Logan Lucky” cuenta con Channing Tatum y Daniel Craig, mientras que “The Hitman’s Bodyguard” destaca a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Ambos filmes se estrenaron en más de 3.000 cines y los dos tuvieron un costo de producción de unos 30 millones de dólares. También, el enfoque de ambas películas eran los adultos, aunque una tenía la advertencia de seguridad para menores de 17 años (“Hitman’s Bodyguard”) y la otra para menores de 13 años (“Logan Lucky”).

Click to continue reading this post

Bonnie Tyler cantará “Total Eclipse” durante el eclipse

MIAMI (AP) — Los pasajeros de un barco crucero tendrán la mejor banda sonora para el eclipse solar del lunes, cuando la cantante Bonnie Tyler interprete su clásico “Total Eclipse of the Heart” en alta mar.

Royal Caribbean dice que la cantante galesa estará acompañada para la poderosa balada por la banda de Joe Jonas DNCE, para una actuación en un teatro al aire libre en su barco Oasis of the Seas como parte del “Total Eclipse Cruise” (“Crucero Eclipse Total”).

El barco zarpa de Florida el domingo. Estará navegando por el Caribe hacia la isla de St. Maarten el lunes cuando la luna pase frente al sol. Un eclipse total podrá verse en una angosta banda sobre el mar.

Click to continue reading this post

Jurado apoya a Taylor Swift en demanda

DENVER (AP) — Taylor Swift ganó el lunes un dólar y una reivindicación largamente esperada después de que un jurado decidió que un locutor la toqueteó durante una sesión de retratos previa a un concierto hace cuatro años.

Tras una semana de juicio con demandas encontradas, los miembros del jurado determinaron que el despedido locutor de Denver David Mueller agredió sexualmente a la estrella pop al tocar su trasero cuando la estrella saludaba a sus fans tras bambalinas por lo que Mueller deberá pagar un dólar a Swift. El jurado integrado por seis mujeres y dos hombres también concluyó que la madre de Swift estaba en su derecho al contactar a los jefes de Mueller.

Mueller demandó a la familia Swift y a su contacto para radio, Frank Bell, y les pedía hasta 3 millones de dólares por arruinar su carrera.

Click to continue reading this post

Segunda entrega de la saga “Annabelle” lidera taquillas

NUEVA YORK (AP) — Con la cinta “Annabelle: Creation”, el terror regresó con el pie derecho a las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, donde se ubicó fácilmente en el primer lugar de la taquilla, con una recaudación de unos 35 millones de dólares durante el fin de semana.

El estreno de la segunda entrega de la saga, que también es precuela de la serie de películas de “Conjuring”, estuvo cerca de alcanzar la cifra de 37,1 millones de dólares que su predecesora registró en octubre de 2014.

“El hecho de que fuimos capaces de juntar 35 millones de dólares en lo que es un mercado muy lento, es impresionante”, dijo Jeffrey Goldstein, jefe de distribución de los estudios Warner Bros.

Click to continue reading this post

Karina con música de madura lozanía

Por Juan Carlos Chávez

CENTRO Tampa

TAMPA-- La cantante venezolana Karina ha desarrollado una carrera a base de mucho esfuerzo, amor por la profesión y, sobre todo, buen oído para la música y la actuación.

Click to continue reading this post

Taylor Swift no tiene motivos para mentir

DENVER (AP) — Un abogado de Taylor Swift le dijo al jurado el martes que su famosa clienta está “absolutamente segura” de que fue toqueteada y lo demostrará en la corte durante el juicio civil por las demandas presentadas por Swift y un locutor de radio al que acusa de haberla tocado indebidamente.

En su primera declaración, el abogado Douglas Baldridge cuestionó cuál sería la razón que tendría Swift para inventar una acusación de que el exlocutor de Denver David Mueller se sobrepasó con ella previo a un concierto de 2013.

“Esta es la única historia que tenemos que contarles, que el señor Mueller le tocó el trasero”, dijo Baldridge.

Click to continue reading this post

Director de “Baby Driver”: Todo empezó con una canción

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — La música y la acción hacen una pareja perfecta en el éxito de taquilla “Baby Driver”. En la mente del director y guionista Edgar Wright, todo empezó con una canción: “Bellbottoms”.

“No podía escuchar la primera canción de la banda sonora, de The Jon Spencer Blues Explosion, sin pensar en una persecución de autos”, dijo Wright en una entrevista reciente con The Associated Press en la Ciudad de México a propósito del estreno de la cinta este fin de semana en este y otros países de Latinoamérica bajo el título de “Baby: El aprendiz del crimen”.

“Empecé a escribir la historia que va con ella y eso es lo que se convirtió en ‘Baby Driver’”, añadió. “Mi idea era una película de ladrones impulsada por la música”.

Click to continue reading this post

Gente de Zona: “Soñar no cuesta y siempre trae algún beneficio”

Los Ángeles (EFEUSA) - Tras los espectaculares triunfos de “La gozadera” y “Bailando”, incluir a Gente de Zona en una canción es casi sinónimo de éxito y, ante su primera gira por Estados Unidos, el dúo cubano señaló que mira al futuro con optimismo porque “soñar no cuesta” y siempre trae “algún beneficio”.

“Sabemos que nuestra música ha tocado corazones en lugares donde nunca pensamos que íbamos a ser escuchados. Pero dicen que soñar no cuesta, y siempre que se sueñe y se piense con los pies en la tierra y siendo humildes algún beneficio trae”, argumentó en una entrevista telefónica con Efe Randy Malcom, la mitad de un grupo que completa Alexander Delgado.

Con un concierto en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles el 9 de agosto, Gente de Zona dará el pistoletazo de salida a la gira “Visualízate Tour” que les llevará durante un mes a actuar en ciudades como Las Vegas, San Francisco, Houston, Miami o Nueva York.

Click to continue reading this post