Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
jueves, 23 noviembre, 2017
Moda y Belleza

Una correa para muchas ocasiones

Este mes estamos observando una nueva tendencia en la moda que es absolutamente preciosa. Es una multifacética correa que se puede transformar para tres bellas ocasiones en la vida de una mujer: su boda, su sesión de fotos de maternidad y los primeros retratos con sus hijos. Es un tres-en-uno y es lo que está in entre las novias y las futuras madres.
 

Estas bellas correas, a veces conocidas como “correas de novia”, tienen un sentido tradicional y están hechas de cinta satinada, tul o de encaje. Se pueden adornar con reliquias de la familia, joyería, piedras brillantes y hasta con perlas.
 

Estas correas, cuando se utilizan como accesorio con un traje de novia sencillo, tienen el potencial de transformar tu look dramáticamente. Por ahora, lo que las novias han decidido es reciclar sus correas para otros momentos importantes de sus vidas.
Es una manera perfecta para decorar la “pancita” preciosa de la maternidad. Las sesiones de fotos de maternidad son lo último en la moda maternal y esta adición le trae algo totalmente nuevo a sus fotos.
 

Finalmente, luego de que nace el bebé, puede utilizar la misma correa para crear una pieza para la cabeza del recién nacido para su primera sesión de fotos. Algunas mamás optan por utilizar el centro adornado de la correa para transformarla en una diadema de encaje y de esa forma crear una nueva pieza.
 

Estas correas se venden a través del Internet en lugares como Etsy por entre $50 y $250, pero si es el tipo de chica que le gusta hacer sus propios accesorios, solo necesita un poco de creatividad para crear su propio look. Estas correas 3-en-1 también hacen un regalo perfecto y hasta se pueden reciclar. Así que póngase creativa con su correa y disfrúte construir su propia pieza que se pueda utilizar para muchas ocasiones en el futuro.
Comments