Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
lunes, 23 octubre, 2017
Moda y Belleza

Un toque de color sin tener que arriesgarte

Bueno, ya el verano en Florida está en todo su esplendor y para algunos, esos rayos UV pueden ser dañinos e impedir que puedan conseguir un poco de color. Aquí tiene unos productos que necesitará para conseguir ese colorido como un beso del sol, y lo puede lograr en una manera segura y fácil de costear.

Si usted es algo como yo, los pantalones cortos para el verano le ponen los pelos de punta y uno se pregunta: ¿Cómo es que la gente famosa siempre logra que sus piernas se vean tan fabulosas?

Aquí tiene un pequeño secreto que cuesta sólo unos $14. Sally Hansen Airbrush permite darle cobertura a sus piernas para que esas venas e imperfecciones no estén a plena vista. Es una buena manera de evitar tener que ir a uno de esos peligrosos salones de broncearse y también lograr resultados sin exponerse a los rayos del sol, que también pueden tener efectos nocivos en su piel.

¡Es como una base para sus piernas y un secreto que pocos conocen!

¡El próximo producto es un dos-por-uno! Jergens Natural Glow + FIRMING Daily Moisturizer le provee un fabuloso color, que también se ve natural, y a la vez ayuda a que su piel se vea más firme.

¿Qué chica no quiere tener un poco de tonificación a la vez que tiene un poco de color? Si visitas su sitio de Internet, le proveerán algunas opciones sobre como escoger el color correcto y sobre cómo preparar su piel para que pueda optimizar sus beneficios.

Y si está preocupada por el olor de este tipo de producto, puedesdescansar en el hecho de que esta nueva fórmula no tiene ningún tipo de olor. Visite www.jergens.com para que obtengas toda la información.

¿Qué espera? Salga y busque estos productos para que pueda obtener el look de verano y a la misma vez mantener su piel lejos de los dañinos rayos de sol y de peligrosos spas de bronceados.

Comments