Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
lunes, 25 septiembre, 2017
Moda y Belleza

Tres modas para el otoño

 Ya comenzó el año escolar y nuestras chicas en la escuela secundaria ya están buscando los trajes de coctel para los famosos bailes de Homecoming.
 

Primero que nada, hablemos sobre lo clásico. Comience con una traje fácil de usar y metálico con adornos y detalles. Combínelo con perlas y un fabuloso par de pantallas y tendrá un look totalmente pulido. En cuanto a peinado, intente uno de bucle o un moño de lado que aunque no sea perfecto, se verá perfecto.
 

Después tenemos el look sencillo, pero sofisticado. Para lograr esto, comience con un color pastel, como el menta o rosado de pétalo. Los trajes de gasa ofrecen una alternativa que fluye. El cabello puede usarse suelto con quizás algunas vueltas para un sentido romántico, pero que no necesariamente requiere una visita al salón.
 

Finalmente, tenemos el look Glamour. ¡Este look es perfecto para las chicas que piensan que más, es mejor! Trajes escotados de espalda o un bustier con muchas piedras es exactamente lo que las fashionistas buscan para ese look que lo tiene todo. Ahora, llévalo hasta el final con un maquillaje dramático.
Comments