Moda y Belleza

Suave y sencillo para la primavera

La primavera ya está en el aire y para el 2013 el llamado a la moda está en los colores pasteles. Vamos a hablar un poco sobre algunos detalles que estarían perfectos para tu moda de la primavera 2013. Recuerda, algunos accesorios pueden llevarte lejos.

Primero que nada, un peinado que no requiere mucho esfuerzo para ejecutar y que va perfecto en esta primavera esta en el uso de las trenzas. Las trenzas es lo que está de moda en esta temporada, y en realidad no importa cómo se hagan. Puedes ponerte bien creativa y transformar tu trenza en una diadema. Hay videos en YouTube que sirven de tutor y que se enseñan a convertir tus trenzas en algo totalmente fabuloso. Si prefieres algo más sencillo, puedes hacerte un rabito y convertirlo en una trenza sencilla. El peinado con trenzas en sencillo y le da una cualidad juvenil a tu moda en general.

En cuanto al maquillaje y las uñas, los colores pasteles son perfectos para añadir un toque más femenino y fresco a tu ajuar de primavera. Los lápices labiales de colores pasteles y opacos son los que están de moda, ya que ese look brilloso en los labios está totalmente gastado. Las uñas en colores corales y verdes son perfectas para la época y el pintar la uña del dedo del anillo con un color de contraste está perfecto para cualquier fashionista.

Los trajes con estampas florales y colores pasteles está al tope de la lista para esta primavera. La popular silueta conocida como hi-low te da la oportunidad de tener lo mejor de dos mundos. Se puede utilizar con un cinturón para darte esas curvas que quieres. Y los cinturones metálicos es el accesorio principal para esta temporada. Imagínate un traje que te pondrías para ir a la Isla de Capri en un precioso día de primavera.

Y finalmente, el calzado. No tienes que romper tu cuenta de banco para lograr el look de la temporada. Con solo algunos artículos que sean versátiles saliendo del ropero lograrás lo que necesitas. Mis zapatos preferidos para la primavera son un zapato neutral y unos flats metálicos. Con estos dos estilos, estarás segura de estar preparada para cualquier cosa en esta primavera.

¡Disfruta el resto de la primavera y diviértete encontrando tesoros para tu vestimenta!

Comments