Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
domingo, 22 octubre, 2017
Moda y Belleza

Más es mejor para despedir el año

Con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina cerciorémonos de que se verá a la moda y fabulosa. Aquí encontrará algunas de mis selecciones de las tendencias más populares para recibir el Año Nuevo con estilo.

¿Sabía usted que ahora sus accesorios necesitan accesorios?

Ahora que nos hemos convertido en una sociedad de DIY (hágalo usted mismo), no hay nada que un poco de pega caliente no pueda manejar.

Tome una vieja y aburrida cartera o bolso tipo sobre y póngale un poquito más de glamour. Rebusque en su caja de joyería y utilice esos viejos aretes o algún broche que hará que su bolso se vea con más clase ¡Cree algo que nadie tenga, pero que todos deseen, con cosas que usted ya tiene en casa! Tremenda cartera para el Año Nuevo a una fracción del precio.

¡El 2013 pide a gritos el apilar las pulseras y dos no son suficientes! Si usted tiene dificultad en escoger cuáles usar, no se preocupe porque usted puede acumular el brillo e impresionar a todos. Las pulseras múltiples están de moda y pueden también decir mucho sobre usted. Encuentre pulseras que exhiban sus gustos, fe o pasiones y anuncien al mundo un poquito más sobre usted.

¡De hecho, en esta temporada, más es mejor!

¿Pero qué está de moda para esas fiestas de Despedida de Año? ¡Lentejuelas, Lentejuelas y Lentejuelas! Si usted desea dejar a todos con la boca abierta en un vestido fabuloso, entonces tiene que lucir lentejuelas cuando el reloj marque las 12.

La nuevas micro-minis del nuevo milenio son más cortas y más atrevidas que nunca. El brillo está definitivamente de moda y la alfombra roja es la prueba de qué debe tener puesta este Año Nuevo. Intente usarlas en tonos crema para un efecto más sutil pero aún fabuloso. La vida es demasiado corta al igual que los vestidos este año.

¡Salga y celebre!

Comments