Moda y Belleza

Los accesorios: lo último en la avenida

Según los informes que estoy recibiendo esta semana, los accesorios son lo último en la avenida. ¡Al punto que no he podido resistir y he salido a buscarlos todos! Aquí les comparto los mejores tres tesoros que he encontrado.


Lo primero en la lista son las iniciales y los monogramas. Están súper calientes esta temporada y por eso es que están primeros en mi lista. Desde pantallas y brazaletes con iniciales hasta bolsos, carteras y hasta pegatinas para su auto con fabulosos monogramas están disponibles para ponerle ese toque personal a sus accesorios y aprovechar una manera sencilla de unirse a esta tendencia tan popular.


También puede transformar un regalo aburrido en algo hecho a la medida con un monograma o con iniciales. Los hombres lo han estado haciendo por años con sus camisas de vestir, así que depende de nosotras las mujeres de llevarlo a otro nivel.


Lo segundo en la lista son los collares con mapas del estado. El cargar con un pequeño pedazo de su casa a todos lados ayuda a resaltar los accesorios, además de que todo el mundo los está usando. Lugares en el Internet como www.mappendants.com tienen ofertas en bonitos collares que están hechos a mano y tienen un poco de ese look añejado. Algunas madres los están comprando para enviar a sus hijos en la universidad que extrañan su casa, sólo para recordarles que hay alguien que los quiere y piensa en ellos.


La tercera tendencia en mi lista son los brazaletes con bolsillos. Este ingenioso accesorio tiene un bolsillo escondido que se puede utilizar para guardar dinero. Es perfecto para cuando uno viaja o en case de que quiera salir y no quiera cargar con una cartera. Tiendas como Etsy los tienen en inventario y hay sitios en el Internet en los cuales uno puede ordenarlos para sean hechos a la medida.


¡Disfrute de estos últimos días de verano y busque estos artículos en mi lista!
Comments