Moda y Belleza

Cree su estilo único con poco dinero

¡Hola! Este mes estaremos hablando sobre una tendencia en la moda este verano que tendrá un gran impacto en tu vestuario. Se trata de los estampados florales en tela de jeans, y ese es uno de mis favoritos. ¡Esto es algo que sencillamente hay que tenerlo en su repertorio de ropa, es fácil de crear y aquí estoy para enseñarle a cómo lograrlo!

Si está en busca de unos ahorros, pues está en el lugar correcto. Las tiendas por consignación están llenas de ropa con estampados florales porque antes estaba fuera de moda, ¡pero ahora ha regresado! Usted puede encontrar blusas y remendarlas para convertirlas en verdaderos tesoros para su armario. Lo único que necesita es encontrar una chaqueta o una camisa de tela de jeans con estampados florales y unas tijeras.
Sencillamente corte las mangas y lave la chaqueta o camisa para crear un fabuloso chaleco para una look único en su clase. Combínelo con una camiseta de colores sólidos una falda juguetona y, ¡listo! ¡Ve cuán fácil es!

Ahora bien, si se considera un chica Florida, podría optar por crear unos pantalones cortos fácilmente cortando unos pantalones largos de tela de jeans con estampados florales. Una vez cortados, los puede lavar y deshilar para crear un look de usado que se verán a la moda. Las tiendas de consignación o de mercancía usada vende estos pantalones por pocos dólares y crear un look único se tarda solo unos minutos.

Pero, fashionistas, tengan cuidado porque con esta tendencia le puede ir mal si no se ejecuta apropiadamente. La clave es siempre recordar que solamente puede utilizar una pieza con estampado floral a la vez. De no ser así, no se verá a la moda. Encuentre dos colores dentro del estampado para combinarlos.

Así que, salga con confianza a las tiendas de mercancía usada para encontrar sus piezas de moda por meros centavos. ¡Nadie tiene que saber sus secretos de moda de verano!
Comments