Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
sábado, 21 julio, 2018
NOTICIAS LOCALES

Tampa Hispanic Heritage acepta ensayos para su concurso

Servicios de CENTRO Tampa

El Comité de la Herencia Hispana de Tampa, Inc. (THHI) celebra el trigésimo primer aniversario del concurso de ensayo. Los estudiantes del sexto al décimo segundo grado están invitados a participar escribiendo un ensayo sobre el tema: “Considerando los tiempos en que estamos viviendo, como hispano, ¿cuál quiero que sea mi legado?”

El ensayo de 800 palabras o menos puede ser en inglés o en español. La fecha límite de entrega del ensayo es el 27 de abril, según un comunicado de THHI.

Como es costumbre, el concurso de ensayos presenta cuatro categorías, que están divididas por edades en inglés y en español. Cada categoría otorga tres premios que son respaldados con dinero en efectivo, medallas y otros reconocimientos.

Para llenar la solicitud de participación y mayores detalles, visite la página web, Tampahispanic.org/essay-contest o la página de Facebook/tampahispanic.

La ceremonia de premiación será el sábado 19 de mayo a las 9:30 a.m. en el Restaurante Columbia, en Ybor. El costo para asistir a la ceremonia y respaldar a los ganadores y a THHI es de $25 por persona.

“THHI invita a la comunidad a celebrar con nosotros los logros de nuestros estudiantes”, dice el comunicado.“THHI es la organización sin fines de lucro más antigua de la Bahía de Tampa cuya misión es promover, preservar y celebrar la herencia hispana en la Bahía de Tampa. THHI recauda fondos para otorgar becas de estudio universitario para estudiantes hispanos”.

Comments