Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 21 noviembre, 2017
NOTICIAS LOCALES

Primera Laguna Cristalina de la nación abrirá en la primavera del 2018 en Wesley Chapel

Por C.T. Bowen, Times

WESLEY CHAPEL - Las vacaciones de primavera podrían significar un nuevo equipamiento acuático de vanguardia para nadadores, surfistas de remo y personas que les gusta broncearse en el centro del Condado de Pasco.

La primera laguna cristalina del país está programada para abrir a principios de la primavera del 2018 en el desarrollo de Epperson Ranch en Wesley Chapel, anunció el martes por la mañana Metro Development.

La revelación se produjo cuando los funcionarios de Metro comenzaron a llenar la laguna artificial de 7,5 acres con el primero de los 15 millones de galones de agua que estarán contenidos en la piscina que mide más de seis campos de fútbol de largo y cuatro quintos millas alrededor. La compañía dijo anteriormente que tomaría de 45 a 60 días en llenarse, ya que utiliza agua durante el consumo fuera de las horas de menor demanda para el resto de los clientes de Pasco County Utilities.

Crystal Lagoon es el centro de atención en el Epperson Ranch de 2,000 hogares, en Curley y Overpass Road al norte de la State Road 54. Epperson es el proyecto inicial en el llamado corredor de la ciudad conectado, la primera comunidad gigabit ultrarrápida desarrollada desde cero. Abarca 7,800 acres en Pasco central y del este, cerca del 35% de los cuales es propiedad de Metro y se espera que se convierta en el hogar de 96,000 personas durante las próximas cinco décadas si los proyectos de la compañía son precisos.

Metro ya comenzó a despejar el terreno para el desarrollo de Mirada, justo al sur de State Road 52, que será el sitio de 5,800 hogares y 900 apartamentos y también se convertirá en el hogar de una segunda Laguna Cristalina.

Metro ha dicho que planea construir cuatro Lagunas Cristalinas en Florida, mientras que los otros estarán en Southshore Bay Development en Southern Hillsborough y en Fort Myers.

Comments