Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
miércoles, 13 diciembre, 2017
NOTICIAS LOCALES

Policía de Tampa arresta a conductor después de un accidente fatal el martes

TAMPA - La policía arrestó el martes a un hombre al que, según le dijeron, giró los neumáticos de su camioneta, aceleró por Sligh Avenue y se estrelló contra dos vehículos, matando a una persona e hiriendo a otras dos.

Joseph Obregon, quien el martes cumplió 31 años, estaba acelerando el motor y haciendo girar los neumáticos de su camioneta Dodge Ram 2012 alrededor de las 10:40 a.m. mientras conducía hacia el oeste en Sligh, dijo la policía. Otra camioneta, ubicada junto a Obregón, estaba haciendo lo mismo, dijeron testigos a la policía.

En la intersección entre Florida Avenue y Sligh, Obregón y la otra camioneta aceleraron rápidamente desde una parada, según los investigadores. Cada uno aceleró hasta llegar aproximadamente a 70 millas por hora, dijeron testigos a los investigadores, antes de que la camioneta de Obregón chocara contra un Toyota RAV4 2008 que cruzaba Sligh de norte a sur a lo largo de Highland Avenue, dijo la policía. El Toyota golpeó un poste de energía, matando al pasajero William Val Swartz de Tampa e hiriendo de gravedad al conductor, cuyo nombre no fue revelado.

Después de golpear al Toyota, Obregón, también de Tampa, le llegó a un Honda Accord 2011, causando lesiones menores al conductor, dijo la policía.

Obregón enfrenta cargos de homicidio vehicular, conducción imprudente con lesiones corporales graves, carreras y dos cargos de conducir imprudentemente con lesiones y daños a la propiedad, dijo la policía. Los investigadores están buscando al conductor de la camioneta blanca.

Comments