Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
miércoles, 13 diciembre, 2017
NOTICIAS LOCALES

Padres del sospechoso de los asesinatos en Seminole Heights se niegan a hablar con los investigadores

Por: Dan Sullivan, Times / TAMPA - Los investigadores tenían muchas preguntas para el padre del sospechoso en los asesinatos de Seminole Heights.

Querían saber sobre los antecedentes, el historial de desarrollo, el modo de transporte, la posesión de armas y el estado de ánimo de su hijo.

Pero el padre, Howell Donaldson Jr., se negó a responder, desafiando una citación de investigación, de acuerdo con un registro judicial divulgado el miércoles.

Él les dijo solo los nombres, direcciones y fechas de nacimiento de su esposa e hijos, antes de rechazar las investigaciones posteriores.

Fiscales en el caso contra Howell Emanuel Donaldson III de 24 años, solicitaron una audiencia después de que tanto Howell Jr. como Rosita Donaldson se negaran a responder sus preguntas, según la oficina del Fiscal del Estado de Hillsborough.

La audiencia está programada para este jueves a las 10 a.m. ante el juez del condado Margaret Taylor, quien decidirá si los padres deben cumplir.

Howell Emanuel Donaldson III, enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Benjamin Mitchell, Monica Hoffa, Anthony Naiboa y Ronald Felton. Las cuatro víctimas fueron asesinadas a tiros en octubre y noviembre en el sureste de Seminole Heights.

Donaldson de 24 años, fue arrestado el 28 de noviembre. Un empleado de McDonald’s en Ybor City, donde trabajaba Donaldson, llamó a la policía después de que le entregara una bolsa de comida que tenía un arma, según la policía. Más tarde, los investigadores determinaron que el arma era la misma que se usó en cada uno de los cuatro disparos, según un informe de arresto.

Donaldson ha sido encarcelado sin fianza desde su arresto.

Sus padres están representados por el abogado de Tampa, Ralph Fernández. No devolvió una llamada para hacer comentarios.

Comments